Capitulo 1.

10 1 2
                                    

No se por que sigo escribiendo cartas, si nadie contestará, ni nadie sabra como me siento.

Hay una foto de una niña de Siria, que se ve que débil va a buscar comida, pero hay un punto en el que ya no puede así que se acuesta y hay un buitre a su lado pero ese buitre solo esta ahí esperando a que esa niña muera.

Cada vez que veo como esta sola, sin nada que hacer, ni a quien pedirle ayuda, me digo a mi misma: Así me siento yo

Termine de leer la carta, creo que era de una chica la letra era delicada y en manuscrita, transmite mucho en ese pedazo de hoja.

Dobló la hoja y la meto en mis pantalones, de repente llega Melones, no es su verdadero nombre, le digo así por que se apellida Meléndez pero el también me pone mi apodo "risitos de oro" solo que yo si se lo digo en la cara.

-Styles, puedes irte si quieres, yo ya me voy, quiero estar con mi familia-si el tiene una familia supongo que no tiene mada que ver con la mía

-Si gracias Melones-el frunce el ceño, solo me volteo tomo mis cosas paso al lado de el y solo digo-Adiós

Llego a casa y me encuentro con nadamas y nada menos que el imbécil de Michael, el esposo de mi mamá o más bien mi padrastro.

Paso al lado de el hacia la cocina, noto que me ve pero lo ignoro, abro el refrigerador y saco una manzana, después salgo de la cocina subo las escaleras y entro a mi cuarto.

Saco la carta y leo lo último: Así me siento yo.

Creo que me siento identificado con esta carta, pero también me pongo a pensar que no soy el único que se sienta así...vacío...creo que también ella(si es que es ella) se siente como yo.

Hola

Espero que les guste, se que no se escribir tan bien pero es lo que puedo hacer

Gracias por leer

E✨

Tu trazas tu propio caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora