Capitulo 2.

10 1 0
                                    

Yo también.

¿Que? ¿Que? ¿QUE? esa carta no tenia que ser contestada por nadie, era entre mi mamá y yo ENTRE ELLA Y YO.

Estoy enojada y triste sin darme cuenta una lagrima se desliza por mi mejilla, callendo en esa hoja.

Empiezo a voltear a todos lados como si esa persona estuviera ahí, mirandome, obviamente no hay nadie más a mi alrededor, digo ¿Quien estaría en el cementerio un lunes en la mañana?.

Miro mi reloj y veo que falta poco para la que suene el timbre de la escuela, no quiero llegar tarde y que me castiguen-de nuevo-.

Llego a la escuela, entró y voy corriendo por los pasillos, pero choco con alguien, que provoca que mis libros se caigan, volteo a ver quien es y es Harry Styles el me mira enojado, me intimida y retrocedo.

-Deberías de tener más cuidado-dice el enojado mientras que yo recogo mis cosas torpemente

-L-L-Lo siento pero tu también n-no te fijaste

-¿Insinuas que yo tuve la culpa de que tu seas tan idiota?

-Señor Styles ¿Ocurre algo aquí?-pregunta un profesor que va llegando con Perrie, mi mejor amiga.

-No, no señor-lo que tenía de enojado se esfuma y en ese momento dentro de mi le agradezco a gritos al profesor-Señorita Thirlwall ¿Que no tiene clase?

-Oh, sisi perdón y con permiso-me voy corriendo con Perrie, dudo que llegando con ella me regañen, por que ella es perfecta, un promedio impecable, unos padres que la aman, y un cabello rubio hermoso.

Llegamos al salón y la maestra me queria castigar pero Perrie le dijo una pequeña mentira piadosa.

****

En la hora del almuerzo veo a Harry Styles y me estremesco.

-Tranquila Jadey, no te hará nada, ni siquiera te ha notado, sigue con su amigo el encapuchado-si, así le dice a su amigo Louis Tomlinson, siembre trae una sudadera negra con el gorro puesto, puede haber una temperatura de 30° y el sigue con su sudadera.

-E-Esta bien Pets-nos vamos a nuestra mesa y empezamos a comer sin decir nadamas.

Siento una mirada en mi volteo a todos lados y me encuentro cpu la mirada de Harry, conectamos miradas y me estremesco así que rapidamente la evito, me paro y me dispongo a irme.

Segundo capitulo...yiii

No se escribir, pero hago lo que puedo espero que les guste, por gavor voten🌟❤

E✨

Tu trazas tu propio caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora