1

6 1 0
                                    

Apenas se asomaba el sol, un rayo de luz traspasaba un pedazo descubierto del cristal sucio del remolque.
Jimin se removio solo un poco y se escucho el rechinar del fierro oxidado de esté. No quería levantarse luego de ir a surfear todo el día anterior, sus articulaciones dolían y sus músculos igual pero al oir el sonido que indicaba el haber recibido un mensaje se levanto de un salto, corrio a su pequeño sillón de enfrente para tomar su teléfono y ver de que se trataba. Justo era yoongi.

Contesto los mensajes extrañado y pensó en lo corta que había sido su plática. Yoongi lo había invitado a que se quedara unos días de vacaciones en su casa ya que hacia tiempo no se veían y muy pronto yoongi se mudaría debido a que tenía pensado casarse dentro de un mes. Jimin cerro sus ojos y suspiro, tanto tiempo paso desde que agarro sus maletas y salio de casa en busca de lograr su sueño o mas bien olvidarse de yoongi pero aún no podía admitir que ese era el verdadero propósito.

Siempre tuvieron una amistad muy cercana eran inseparables justo como un chicle pegado en el cabello, todo iba bien hasta que los padres de jimin se separaron y su madre murio a causa del alcoholismo. Jimin quedo huérfano y literalmente eso ocurrio, ni siquiera podía contar con su padre porque desapareció después del divorcio así que no volvió a saber nada de él. Decidió vivir con su tío a los 17 cuando acababa de fallecer su mamá solo hasta que cumpliera los 18, el trato que recibía de su tío no era el mejor porque esté trabajaba todo el día y se veían muy poco pero que más podía pedir si ya de por si todo se lo pagaba él, no quería ser un mantenido ni un problema sin importar las circunstancias de la vida por lo que actuaba con madurez. Desde que se mudó no había vuelto a ver a yoongi.

Decidió que lo mejor era alejarse un tiempo ya que sus sentimientos y emociones se habían convertido en toda una travesía.

En ese momento todo era tan complicado, se sentia feliz de tener a yoongi a su lado, sin embargo, tenerlo a su lado ya no era suficiente, se dió cuenta en su etapa adolescente. Jimin quería que yoongi lo abrazara constantemente, le encantaba su sonrisa donde su encía se mostraba y para él se veía muy lindo. La primera vez que yoongi tuvo una novia, se podría decir que fue aquella vez en la que sus sentimientos quedaron claros, estos crecieron y crecieron mas de lo que jimin esperaba a tal grado que su primer sueño humedo fue con yoongi.

~Aquella noche se sintió tan real que hubiera querido seguir soñando....~

"La noche era tranquila y cálida, se sentía demasiado agradable aquel ambiente. Jimin permanecía sentado sobre su cama, impaciente y nervioso, su mirada se encontró repentinamente con aquellos ojos gatunos de yoongi que lo observaban de manera provocadora y esto hacia que jimin se sintiera intimidado... " Y esta solo era una parte del sueño.

A jimin le empezaban a preocupar sus sentimientos, ahora siempre se encontraba pensando en como borrarlos de su mente, intento de muchas formas y lamentablemente ninguna fue suficiente.

Cuando despertó, casi juraba que todavía sentía los labios de yoongi en su cuerpo y el hecho de saber que todo fue elaborado tan detalladamente en un sueño le era imposible de créer. Sus sentimientos eran muy graves y si alejarse sería su única salvación así lo haría sin importar las consecuencias, por lo que esperó a que el momento llegará.

• • • ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• • • •
Perdón si hay algunos errores, espero su apoyo en esta historia y que le den mucho cariño jeje je.
Hasta la próxima  ;).

Gracias por leer ♥️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SIN VERGUENZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora