Jimin va a la casa de T/n ya que tienen que estudiar.
Jimin:Toca la puerta de la casa de T/n
T/n; ¡VOY! Baja y abre la puerta y sin poder reaccionar de quien era le besan
Jimin le besa con pasión tomándole de la cintura y haciendo que entre de la casa y cierra la puerta con en pie, T/n se deja llevar y pone sus manos en las mejillas de Jimin, el le tumba en el sofá y sin dejar de besar se tumba encima de ella sin aplastarla, ella le empieza a desabrochar la camisa a lo que en suelta una risa y le la pequeños besos y se quita la camisa y le vuelve a besar, T/n corresponde el beso y se quita lentamente la camisa que llevaba puesta, pasa el raro y entre besos y acaricias los dos se encuentran totalmente desnudos, Jimin mira a T/n diciendo con la mirada que si puede entrar en ella, a lo que ella asintió, Jimin le besa para tranquilizarle y con una de las manos en el crictoris de ella para frotar un poco y que se húmede un poco la intimidad para luego poner la punta del miembro erecto, ella se asusta un poco ya que es la primera vez pero Jimin le dice que se relaje y le vuelve a besar, ella corresponde da algo mas tranquila y el empieza a meter el miembro lentamente, T/n al sentir el miembro un poco dentro de ella, aprieta un poco el sofá ya que le duele un poco, Jimin la mete el miembro hasta la mitad y se mueve lento para que ella se empieza a acostumbrar, pasan unos minutos del acto y T/n dice que vaya rápido ya que se acostumbró, Jimin empieza a moverse rápido ya tomándole de la cintura y besándole el cuello, T/n suelta uno que otro gemido con el nombre de Jimin del placer al sentir como salia y entraba en ella. Después de ciertos minutos, a casi una hora Jimin sale viniendose, ambos jóvenes están sudados del "esfuerzo" que hicieron, por así decirlo, ambos se besaron y T/n al ver que ya era de noche ofreció a Jimin a quedarse a dormir, asentio pero aun no estaba del todo agusto, empezó a dirigirse hacia la intimidad de ella, T/n solo le mira sorprendido de que el tenga mas ganas a lo que se muerde el labio, Jimin empieza a lamer el crictoris y a meter un par de dedos dentro de ella, los empieza a mover y T/n suelta uno que otro gemido de placer, Jimin no aguana mas, ya que los gemidos le exitaron aun mas, se sienta en el sofá y pone a T/n encima del las piernas, la levanta un poco para acomodar el miembro en la intimidad de ella, T/n empieza a bajar para que el miembro entre en ella, esta vez erá ella quien tenia que moverse, no empezó suave ni lento, se movió rápido ya que se acostumbró, pero no tanto ya que le dolía un poco, Jimin soltaba algunos gemidos y le dejaba uno que otro chupetón a T/n por los pechos y cuello, ambos sudorosos se miraban a los ojos, Jimin le miraba con lojuria (No se rían menoso.) T/n, hizo una que otra embasrida brusca a lo que ambos himierom fuertes, Jimin no tanto ya que aguantaba mas los gemidos, volvieron a pasar minutos casi hora, haciendo una u otras poses para no estar siempre en la misma, ambos ya cansados se pusieron la ropa.
Jimin: vaya bienvenida me das a tu casa, jaja.
T/n; ¡Oye! Pero si fuiste tu quien se tiro encima mía
Jimin: hay dejame soñar hermosa Le da un pequeño beso
T/n; pues no sueñes tanto que me agarro hambre Le saca la lengua en forma de burla y de levanta dirigiéndose a la cocina para preparar algo de picoteo
Jimin: Se levanta y va con ella abrazándole por la espalda y le besa un poco el cuello mirando como hace la comida
T/n; Sonríe y termina de preparar la comida bueno prepara la mesa así comemos
Jimin prepara la mesa y T/n la sirve, ambos se ponen a comer y una vez terminado T/n deja los platos en la pica para luego fregarlos, se hizo de noche y T/n fue a su habitación, obviamente Jimin fue con ella, ambos se durmieron.
Día siguiente.
T/n se despierta y ve que Jimin no esta y baja algo preocupada, me ve preparar el desayuno y suspira, se tumba en el suelo ya que era de madera, y miraba el techo, Jimin le mira y se pone encima de ella sin aplastarla y empieza hacer flexiones y cada vez que baja le besa, T/n sonríe y corresponde los pequeños besos que le da, en una de ellas rodea las piernas en la cintura de Jimin y los brazos en el cuello de el y le besa, Jimin aun sige haciendo flexiones aun teniendo a T/n como un coala,en una de las flexiones se detiene haciendo fuerza para que ella no toque el suelo.
T/n; Jimin jajajaja
Jimin: si? sonrie tierno
T/n; Eres muy tierno
Jimin: lo se baja y T/n se suelta y el se levanta
T/n se levanta del suelo y agarra un cojom para luego pegar a Jimin sin hacerle daño, haciendo una guerra de cojines, de pasaron toda la mañana haciendo la guerra de cojines
Jimin: Oye, ¿y si vamos al parque de los cerezos?
T/n: claro, dejame vestirme y vamos sube a su habitación
Jimin: Piensa (¿Como pudo conquistarle así de la nada?...)
T/n se puso un modelito
Después de vestirse baja y Jimin se le queda mirando algo sorprendido, T/n chasquea los dedos para que Jimin vuelva en si.
T/n; ¿Vamos?
Jimin: Oh, si claro claro vamos le agarra de la mano y van al parque de los cerezos ¿quieres un helado?
T/n; Bueno, vale
Van a la heladería y compran un nae de helados, Jimin se le ocurre la idea de ir a la feria que hay en el parque de los cerezos, pasan horas y se hace un poco de noche, los jóvenes se sientan en un banco con un palo de algodón de azúcar, T/n apoya la cabeza en el hombro de Jimin, el rodea su razón por los hombros de ella, ambos sonrieron.
Jimin; Oye T/n...
T/n;Le mira confundida ¿Si?
Jimin: bueno pues.. Se levanta y levanta a T/n y le mira a los ojos algo nervioso
T/n; Jimin, ¿Que te pasa?
Jimin: nada solo...suspira Quería decirte que solo en estos días..me eh dado cuenta que eres amable, simpática, linda, y todo eso...
T/n; J-jimin..¿A que te refieres con eso?
T/n; Le toma de las manos y le mira a los ojos T/n...yo..
??:¡JIMIN!
Ambos miraron de donde salia esa voz y era...
LO SE LO SEEE OS DEJE CON LA INTRIGA JAJAJA PERO BUENO, SE QUE NO ES TAN LARGO COMO EL OTRO (100 PALARAS MENOS) PERO BUENO, AHORA SI QUE SI, POSIBLEMENTE EL 4 CAPÍTULO ESTE EN LA SEMANA QUE VIENE, CHAU Y OS JAMO UWUR