Todos estamos reunidos, los amigos de mi madre y yo esperando al sujeto que la hace tan feliz.
Mi madre llevaba saliendo con un hombre desde hace ya unos meses, siempre me habla de él diciéndome que es muy caballeroso y que la cuidaba mucho. En los ojos de ella se nota lo enamorada que está de ese hombre y eso por una parte me alegraba ya que ella se la pasaba llorando todas la noches desde la muerte de mi padre pero desde que aquel sujeto apareció ella se ve más animada. Nunca lo he visto, mamá decidió presentarlo estando todos juntos.
Ya han pasado unos cuantos minutos, cuando de pronto un hombre entra por la puerta del pequeño restaurante en donde estábamos todos reunidos, tiene el cabello muy oscuro, piel muy blanca y unos pequeños ojos color negro que parecían unas hermosas piedras brillantes , venia vestido con un traje negro que lo hacia ver elegante y con cada segundo que va pasando mientras él se va acercando a nosotros mi corazón no deja de latir pero de pronto......
-Cariño!!!, por fin llegaste- dice mi madre mientras lo recibe con un beso en los labios, no se por qué pero ver eso me resultó doloroso en lo más profundo de mi corazón.
- Lo siento , había un poco de tráfico- dice mientras le acariciaba la mejilla a mi mamá.
¿Qué es lo que acaba de pasar? debo estar loco pero por un momento mi corazón empezó a palpitar por aquel hombre.
-Oh , cariño deja te presento a mi hijo- dice mientras se dirigen a mi- querido te presento a Jimin - y cuando él volteó a verme ahora pude verlo más cerca y me di cuenta que él no parece mayor , de hecho se ve mucho más joven que mi madre.
-Mucho gusto, mi nombre es Min Yoongi, tu madre ya me ha hablado mucho de ti y es un placer conocerte - Estiró su mano para estrechar la mía.
-El placer es mio - digo mientras estrechó mi mano con la suya y... oh sus manos son realmente frías y muy grandes, bueno mis manos son muy pequeñas y gorditas así que eso no me extraña.
-Cielo, ellos son mis compañeros del trabajo, los junté a todos para darles la noticia- vaya que mamá esta muy emocionada.
-¡¡¿QUE NOTICIA?!!- Dice uno de sus amigo de mi madre.
-B-Bueno Yoongi y.. yo....¡¡VAMOS A CASARNOS!!- después de eso todos nos quedamos en silencio
- ¡¡Muchas felicidades!!- dicen todos mientras que yo aun no podía procesar lo que acababan de escuchar mis oídos
-Y ¿cuándo será la boda?-
-Dentro de una semana- esta vez contesto Min Yoongi - y queremos que todos ustedes nos acompañen.
Todo mundo estaba tan feliz por ellos dos , festejando y riendo -¡¡¡Un brindis por los novios !!!- decían pero yo por alguna razón no estaba feliz por ellos, sé que dije que estaba feliz por que ahora mi madre tenia a alguien quien la apoyara pero... ahora no se que pensar sobre ello.
Después de un rato la reunión acabo y todos nos dirigimos a nuestras casas solo que Min Yoongi se ofreció a llevarnos y mi madre aceptó
[....]
Cuando llegamos a casa yo me dirigí hacia mi habitación , tenia que pensar muy bien que era lo que me pasaba , ¿ Acaso me gusta mi padrastro?
Ya en la noche decidí bajar por un vaso de agua , estonces salí de mi habitación y me dirigí hacía las escaleras pero antes de poner un pié en el primer escalón, escuché un ruido que provenía de la habitación de mi madre
Entonces me quedé observando desde el pasillo como ellos dos hacían el amor , con solo ver la espalda y como sus músculos se tensanban con cada embestida de aquel hombre, provocaban que algo en mi entrepierna se pusiera duro
-Esto está mal- susurré para mi mismo pero no pude detenerme y empecé a frotar mi parte mientras los veia.
[🍒🍒🍒🍒]
Hola esta es mi primara histora, espero y sea de su agrado, no se olviden de votar por favor :)
ESTÁS LEYENDO
Be My Daddy [+18] // Yoonmin
RomanceMin Yoongi un hombre de 35 años que al tener problemas de depresión al grado de tratar de suicidarse y no saber que mas hacer con su vida, decide mudarse a Busan y empezar su vida de nuevo dejando todos susproblemas atrás . Al llegar a Busan con...