~Capitulo 6~

1.7K 120 16
                                    


Conforme iban pasando los días,  Jimin perdía la inseguridad y la timidez ante su hyung, los dos aprovechaban cada momento para besarse, tocarse y hacerse caricias, una de las grandes ventajas que tenían los  dos, era que la señora Park  llegaba tarde del trabajo.

Pocos días faltaban para la boda, Jimin cada que lo recordaba, le dolía como nunca, por que aun que no quería aceptarlo el  sabia  desde muy en el fondo que estaba profundamente enamorado de su padrastro, y también se daba asco a así  mismo por que lo que le estaba haciendo a su madre para nada era bueno, se decía a el mismo como el peor hijo de la historia y por mas que quería hacer lo correcto no podía, cada que los dedos de Yoongi tocaban la piel de jimin, hacían que  olvidara todos sus problemas  y también que olvidara que tenia una madre.

Jimin Pov 

Me  encontraba lavando los trastes cuando de pronto siento unos brazos rodear mi cintura, no gire mi cabeza pues ya sabia quien era, seguí lavando los platos  y note que sus manos trataban de desabrochar mi cinturón,cuando lo logro me bajo los pantalones dejándome solo en bóxer

-No podemos, tienes que ir a trabajar- lo detuve y bajo sus manos suspirando

- Tienes razón, no puedo llegar tarde- se acomodo el saco y agarro su portafolio

Yo agache la cabeza y el noto mi gesto de trastesa, con su pulgar levanto mi rostro y me dio un sube beso en la frente pues ya sabia por que estaba triste, después salio por la puerta.

 Después de unas horas mi madre y yo fuimos a recoger  su vestido de bodas y también a recoger  mi traje para la ceremonia, pues ya solo faltaba una semana para la boda y todos los preparativos ya estaban listo.


Durante esos días Yoongi y yo no hablábamos para nada, quería hacerme la idea de que el y yo no seriamos otra cosa mas que padrastro y hijastro.


Una noche me preparaba apara dormir y escuche como se abrió la puerta de mi habitación, sabia que era el...

- ¿Que es lo que quieres?-pregunte

- No me gusta que seas así conmigo

- ¿así como?- lo mire

-No te hagas me ignoras ya no quieres  abrazarme ni besarme y me haces sentir mal- dijo mientras se fe acercando.

- Pero tu no sabes todo el infierno que estoy pasando!!!- levante la voz - no quiero que te cases con ella !!!, y me siento mal de pensar de esa forma- mi voz se quebro, el se quedo impactado ante mis palabras y corrió a abrazarme.

- Perdóname Jimin, de verdad no sabia por lo que estabas pasando- Entrelazo sus dedos entre mi cabello y pego su nariz con mi mejilla - Perdóname- dijo casi susurrando.


                                                                                     <3 


El día de la boda llego y  yo con pocas ganas me arregle para ir presentable a la ceremonia, era egoísta de mi parte ser así pero no podía evitarlo, el solo pensar que se casara con Yoongi me llena de rabia. 

Me dirigí hacia su habitación y la vi sentada enfrente del espejo de su tocador,  se veía tan hermosa con ese vestido blanco, su cabello castaño estaba atado y una tiara adornaba el tocado, detrás de la tiara se dejaba caer un delicado velo, su piel pálida era tan radiante que hacia resaltar sus labios que estaban pintados de un color rojo magenta.

Ella se dio cuenta de mi presencia y se giro para dedicarme una sonrisa 

-Estas listo ? - se levanto de si silla y se acerco ami - Estas muy guapo- dijo y me dio un abrazo, mis manos rodearon su cintura y repose mi cabeza a sobre su hombro y sin poder evitarlo empece a llorar- Que pasa?-

- N-No es nada solo esto feliz por ti - mentí, levante mi cabeza hice el esfuerzo de dedicarle una sonrisa 

- Mi pequeño, veraz que las cosas cambiaran para bien- me dijo mientras acariciaba mis cabellos

 Nos quedamos brazados un rato hasta que una dama de honor llego a interrumpir el abrazo para decirnos que ya debemos irnos a la iglesia.


Cuando llegamos a la iglesia ya estaban todos nuestros invitados y entre todos ellos al único que logro llamar mi atención fue yoongi, estaba tan elegante y tan guapo que sentí mi cuerpo arder. El sintió mi mirada y volteo a verme pero lo ignore y me dirigí a sentarme junto a Jungkook en uno de los asientos de hasta enfrente.

Todos ya estaban en sus lugares esperando a que la novia entrara por la gran puerta de la iglesia, Yoongi se posiciono enfrente del altar y me dio una pequeña sonrisa a  lo que yo respondí agachando la cabeza.

Derrepente las puertas se abrieron de par en par  y la novia con una gran felicidad fue llegando hasta el altar dedicándole una sonrisa a su futuro esposo, mientras que lo único que me quedaba por hacer era esperar lo que el destino me preparaba.


PG  <3 






Be My Daddy [+18] // YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora