Si pudiera describir mi reino con una palabra sería "caos" ... mis padres Julieta I y Rubén II reyes de Honeywell y marqueses de Greenowll no defienden para nada los derechos de los campesinos, bueno de echo esa es mi madre porque aunque mi padre es el Rey de sangre se deja mucho influenciar por la reina... mi madre.
Y yo ... Luna he sido criada por plebeyos ya que mis padres tenían siempre cosas que tratar y he pasado TODA mi vida con Mariana mi ama de compañía a la cual considero como mi madre, el 30 de marzo cumpliré 15 años la edad perfecta para casarme (según mi madre)...
-¡Seguro que si lo hace!, ¡incluso creo que ya lo ha hecho!
-Yo creo que tu madre solo quiere lo mejor para ti y si le dices que no deseas casar o que te gustaría elegir a tu futuro marido te cumplirá el deseo
-Mariana ... conociendo a mi madre como la conocemos las dos creo que tenemos ya muy claro que ha elegido a mi prometido y que vendrá a mi cumpleaños...
-Puede que tengas razón...
-...¡Claro que la tengo!
-¡No seguiré discutiendo contigo sobre esto!, voy a recoger la ropa del tendedero
PdL(Pensamientos de Luna): Quizás Mariana tenga razón al fin y al cabo ella es mi madre y se preocupa de mi, a su manera... o eso creo.
Luna se dirigía el despacho de su madre con miedo de encontrarse con un "estoy ocupada" pero algo le decía que esta vez su madre sería diferente...(TOC-TOC)
-Adelante
-¿Mamá?...
-¿Si cariño?
-¿Puedo hablar contigo?
-Claro cielo..
-Verás es que el otro día mencionaste que los 15 era una edad ideal para casarme...pero creo que no estoy pre...
-...¡ Continuará :)
YOU ARE READING
Encerrada en mi castillo
RomanceLuna es una princesa a la cual no le gusta la actitud de sus padres como reyes de Honeywell así que hará todo lo posible para llevarles la contraria e irse con el amor de su vida