GASLIGHT GIRL

432 30 5
                                    

  ✧・゚: *  

  ✧・゚: *  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



descripción.

ES EL AÑO 1990 en una América donde las altas temperaturas parecen estar aumentando las ventas de ventiladores en lo que muchos consideran un nuevo triunfo para el capitalismo. Es en este mismo año cuando el atractivo, vago y carismático Holden Hooper se gradúa del instituto y decide vivir el verano de su vida. 

Habiendo desperdiciado dieciocho años en el mismo pueblo aburrido, una simple y diminuta mota de polvo que ni si quiera aparece en los grandes mapas, divertirse parece una tarea complicada. Pronto decide formar una banda de rock con sus mejores amigos, aunque no guarda muchas expectativas de éxito, ni si quiera de futuro. A pesar de vivir en la tierra de los sueños, Holden nunca ha sido un gran soñador. Él prefiere el término realista.

Ese mismo verano, una nueva familia compra una casa en la periferia. Los rumores pronto empiezan dar vueltas por el pueblo, de boca a oreja, de oreja a boca. Susurros en forma de malas palabras a la salida de la iglesia, miradas en el supermercado, gestos de indignación y desfachatez que se esconden detrás de las cortinas. 

Esta es la historia de cómo Holden tardó sesenta y siete días en enamorarse de Cenit Nixon.

Pero lo más importante: esta es la historia de un chico que esperó cuatro años para poder estar con ella.


disclaimer.  

Es muy probable que encuentres contenido racista, homófobo y sexista en algunos capítulos. Recuerda que la novela tiene lugar en los años 90. He intentado adaptar los personajes y sus mentes a los prejuicios de esa época.

La autora de NINGUNA manera apoya cualquier comentario hiriente que puedas encontrar dentro de la novela. Nunca dejes que la gente te haga sentir mal por ser quien eres.

También encontrarás uso de drogas, alcohol, sexo; mucho humor del malo; sarcasmo; temas realmente duros como la muerte, las violaciones y el maltrato, entre otros. Si no te sientes cómodo con alguna de estas cosas, por favor, no sigas leyendo.


status.

empezó:  26/03/2018

terminó:  ???


copyright.

Esta publicación no puede ser reproducida en ninguna de sus partes, por ningún medio inventado o por inventarse. Cualquier tipo de plagio será penado por la ley.


&

PLAYLIST.

i. sweet dreams (are made of this) - emily browning, ii. come as you are - nirvana, iii. ice ice baby - vanilla ice, iv. super natural - turnover, v. supercut - lorde, vi. your graduation - modern baseball, vii. nightlight girl - turn over, viii. scared to be lonely - grace grundy, ix. for the damaged coda - blonde redhead, x. smells like teen spirit - nirvana



SANDRA 2018

  ✧・゚: * 

Gaslight GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora