—¿qué es esto, luna? —mel puso si celular en frente mio. una foto mía con khea se reflejo en mis ojos. agarré el celular desesperada y le mande un mensaje diciendo que la elimine ahora mismo.
el me respondió con un simple "👍" y la eliminó. le devolví el celular a mel, esperando que no haga preguntas.
—te pregunté algo luna.
suspiré.
—fue el finde. ¡no se como llegue hasta ahí, ¿ok?! nos pasamos de bebidas, termine en su casa y en la mañana nos bañamos y nos sacamos esa foto. el me dijo que no la iba a subir. alto pajero.
—¿a vos te gusta khea?
—¿eeeeh? ¿qué flasheas? nada que ver. no me puede gustar alguien que no conozco.
—te conozco como si fueras mi hermana. khea desde un principio te tuvo como un reto. quería conquistarte y pudo. sin embargo, después de eso, el te siguió buscando. ¡gusta de vos, luna! no hay que ser muy inteligente para saberlo.
—nah. el chabon quiere garchar y yo también. es un gato, y yo no sirvo para estar en relaciones. nos hacemos mierda los dos, nada más.
—yo no te puedo creer. ¿escuchas lo qué decís? el pibe te gusta y vos le gustas luna. deja de boludear a dani que es un re pibe. no niegues tus sentimientos. y si tenes dudas, despejalas. busca una respuesta a esas dudas. y principalmente si esa tiene khea de nombre.
tenía razón, pero no lo iba a admitir. me levanté del sillón para ir a la cocina, pero la voz de mel me interrumpió.
—ah, y una cosa más. khea y dani están viniendo —la miré preocupada, mierda carajo mierda—. esto no va a salir bien, lunita.
ESTÁS LEYENDO
instagram » khea.
Short Story❝no me sigas, no pierdas tu tiempo, soy libre y vos también❞. 09/05/18 #37 en historia corta. 10/05/18 #20 en argentina. lenguaje argentino.