one shot

1.9K 61 2
                                    

Una semana atras Diana Prince doctora pediatra conoce a Lena una paramédica.
En el presente
La Dra. Prince llegaba a su casa un ladrón se acerco a ella para sacarle la cartera, como la Dra se resistía el ladron le disparo cerca del corazón  quedo tirada en el suelo inconciente, Lena en el hospital recibió un llamado tenia que ir a asistir a una persona tirada inconsciente, con perdida de mucha sangre,  veinte minutos más tarde llego al lugar se encontró ahí a Diana.
La llevaron rapido al hospital  la transladaron a cirugía a sacarle la bala y cerrarle la herida; cuando acabaron la llevaron a la habitación del hospital, la doctora volveria a casa en un dia pero todo dependía de su estado de salud.
Lena visito a Diana...
Lena: hola como te encuentras?
Diana: un poco mejor-sonrió apenas-.
Lena: me alegro, mira yo tengo un amigo policía que puede investigar quien te ha robado y te ha disparado.
Diana: no quiero saber mas nada de eso, quiero estar en paz ademas la justia nunca hace nada.
Lena: si cierto pero igual mi amigo puede ayudarte con la justicia tambien.
Diana: que no quiero! - levanto la voz, trato de sentarse pero le dolio el pecho, que se volvio acostar-
Lena: tranquila, esta bien, no haré nada de lo que tu no quieras, solo quería ayudarte.
Diana: ya, te lo agradezco, pero no quiero saber nada mas de ese asunto. Otra cosa, puedes hacerme un favor, ya que quieres ayudarme,  llama con mi cel. a mi novio Steve, y dile que estoy aca internada, gracias.
Lena: vale.

Lena se puso triste cuando la morocha  dijo que tenia novio, Lena cuando vio  por primera vez a la pediatra hace una semana atrás gusto de ella; para la castaña la Dra. Diana era una persona dulce, guapa, con una sonrisa encantadora, inteligente, etc. La paramedico pensaba invitarla a salir a tomar algo y decirle en algún momento que le gustaba, pero todo se fue al carajo en ese momento.

Estaba yendo a buscar el celular de la morocha, cuando su compañera Kara la vio...
Kara: que te pasa que te veo molesta?
Lena: nada, cosas mías.
Kara: sabes que puedes confiar en mi eh, cuando quieras decime,  vale?
Lena: vale.

Lena siguio su camino para el vestuario abrio el casillero de la pediatra, busco su celular y llamo al novio de la Dra. daba ocupado, intento varias veces mas, cuando atendieron se escucho una voz de una mujer gimiendo el nombre del novio de Diana.
Lena: "este tio esta engañando a Diana, es un imbécil"- pensaba-.
Steve: hola.
Lena: hola si le llamo del hospita la srita Prince esta internada.
Steve: Diana esta internada, que le paso?
Lena: un ladrón le disparo cuando intento robarle, si le interesa venga - no contestaron, así que corto la llamada-
Lena fue hasta donde estaba la morocha, vio que estaba leyendo algo.
Lena: -toco la puerta- permiso.
Diana: pasa.
Lena:- entro a la habitacion- ya llame a tu novio.
Diana: que dijo, va a venir, no?
Lena: supongo que si.
Diana: como que supones.
Lena: supongo, porque, cuando le avise lo que te paso no me dijo nada y yo corte la llamada.
Diana: bueno no importa, sabes el antes era un hombre mas atento conmigo, ahora dejo de serlo y no se porque,  capaz se canso de mi.
Lena: - queria decirle que el la engañaba pero ella no le creeria - vaya a saber, puedo hacerte una pregunta?
Diana: si.
Lena: por que sigues con una persona que dejo de ser atento contigo?
Diana: no quiero responder a eso, menos a ti que a penas nos conocemos.
Lena: si tienes razón,  lo siento ya no te preguntare mas nada,  te dejo descansar chao.
Diana: gracias por todo -agarro la mano de la castaña- de verdad.
Lena: de nada - sonrio-.

Dos horas despues en la entrada del hospital llego el novio de la dra. Prince.
Steve: buenas tardes, sabe en que cuarto se encuentra Diana Prince?
Secretaria: va por el ascensor segundo piso tercera puerta a la izquierda.
Steve: bien gracias.
El castaño sube para ver a su novia.
Diana: hola amor como estas?
Steve: bien, tu como estas? -se acerco a su novia le dio un beso en la frente la acaricio en una de sus mejillas -
Diana: - agarro la mano de su novio- yo mejor, capaz mañana  me den el alta.
Steve: ojala - beso a su novia en los labios-.
Lena pasaba por ahí vio al idiota besar a la Dra, y le molesto ver eso.
Lena: permiso tengo que cambiarte el suero.
Diana: no vas hacer tu trabajo?
Lena: lo estoy haciendo.
Diana: este no es tu trabajo,  esto lo tendría que hacer una enfermera no tu.
Lena: lo se, pero queria despedirme, ya que ahora me voy a mi casa, de paso vine para cambiarte la bolsa de suero.

one-shot wondercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora