05 de Abril del 2006
- Tanner Oder Blachett, ¿dónde está el anillo que estaba en la mesita de noche? - se escuchaba la voz de una madre desesperada buscando a su hijo.
El niño esperaba paciente en la sala de estar a su madre, por otro lado su padre como hace seis meses después de la mudanza estaba en la computadora a su lado, pendiente tanto de ésta como de lo que pasaba a su alrededor.
Al entrar la mujer en la sala el niño mostró el anillo que ella había estado buscando desde hace unas horas.
- Cariño ¿por qué lo tomas sin permiso? - preguntó su madre con frustración.
- Porque es mío mami, el abuelo me lo dio a mí- aclaró él - y yo se lo voy a dar a la persona adecuada cuando la encuentre - dijo el niño de seis años a su lado, la mujer se sorprendió por su respuesta, su esposo sonrió y respondió su duda.
- Eso se lo dijo mi padre cielo, no salió de él- soltó gracioso dejando el computador a un lado, y tocando la barriga de su esposa embarazada - cómo esta la pequeña Rose ahí dentro, ¿con ganas de salir? - preguntaba el esposo, la mujer sólo asintió felizmente, el pequeño admiraba a su familia contento por lo que veía.
- Tanner ven, te doy una cadena para ese anillo así no corremos el riesgo de que lo pierdas en la casa de Thiago - sentenció la madre con preocupación al acordarse que su hijo iba para la casa de su amigo, el niño la siguió tomando su mano.
...Todo se tornó oscuro, se podían escuchar truenos pero los rayos se perdían en la oscuridad, ahora el niño estaba solo ya la mano de su madre no lo sostenía, corrió y corrió hasta encontrar la claridad de un carro en llamas.
02 de Enero 2018
Actualidad.
- Teo... Teo - el sonido de la voz de Ty fue lo primero que pude escuchar al despertar - carajo hermano cuándo te piensas levantar, estoy aburrido sin ti- hubo silencio por unos segundos, es mejor seguir haciéndome el dormido hasta que se canse y se vaya - "tú eres mi hermano del alma por siempre mi amigo" - empezó a gritar/cantar esta vez
- ya cállate Ty, o por lo menos canta bien - dije al no soportarlo más, al abrir los ojos para tirarle la almohada me percaté que el castaño se encontraba en el baño de mi cuarto - hey, ¿qué haces? largo de mi baño - me levanté de la cama para ver que hacía, estaba llenando una cubeta en el lava manos - por qué estás....- la pregunta quedó en el aire cuando se volteó y me tiró el agua que había en la cubeta por la cara, dejándome todo empapado. Pero que tonto soy, eso era obvio
- Jé, no vuelvas a insinuar que canto mal hermanito - expresaba él con tono de victoria ,al reaccionar lo empujé dentro de la ducha y la encendí, si yo estaba empapado él también lo estaría - qué te pasa Tanner eso no se hace, yo ya me había bañado - dijo esta vez enojado
Reí
- Necesitabas otra ducha Yilbás, por el bien de las personas que convivimos a tu alrededor - expresaba con gracia una joven en la puerta, Tania - mamá y papá nos llaman séquense y bajen, rápido- dijo y salió.
Oh no.
...
Después de bañarme, bajé para encontrarme con el resto de la familia en la sala, al parecer esperándome.
- Qué tanto te puedes demorar en el baño Tanner, ¿qué haces ahí dentro? - comentó Thiago al verme
- Bañarme bien, deberías intentarlo - respondí para molestarlo- además este cabello no se mantiene por si solo - expresé sarcástico, Tania sonreía divertida con la escena, hasta que Verónica llamó nuestra atención.
ESTÁS LEYENDO
Plasmado En Tu Destino
Novela Juvenil"Todo se tornó oscuro, se podían escuchar truenos pero los rayos se perdían en la oscuridad, ahora el niño estaba solo ya la mano de su madre no lo sostenía, corrió y corrió hasta encontrar la claridad de un carro en llamas" A un chico que perdió t...