Primer Día De Clases

4 0 1
                                    

03 de Marzo de 2018 06:30 AM
Llegó el día, mi primer día de clases! No me emociono tanto porq se q no va a haber gente conocida *dijo Leonel mientras se despertaba* ok, mejor me baño rápido y desayuno sin ningún problema, Leonel se bañó, se cepilló los dientes y se fue a desayunar.
Mamá de Leonel: Buen día hijo!! Te hice pan casero y un café con leche para que desayunes bien mi hijito :)
Leonel: Gracias mamá.. desayuno rápido porq el subte sale a las 07:00 para Plaza de Mayo. (ESTACIÓN DE SUBTE 100% REAL NO FAKE)
Mamá de Leonel: Ok! Me voy a trabajar
*Le da un beso en el cachete a Leonel*
Suerte en tu primer día hijo!
Leonel: Grax :p
(VOY A PONER A CONTINUACIÓN EL NOMBRE DEL HNO DE LEONEL, SE LLAMA MATÍAS, TIENE 13 AÑOS Y SOLO SON ELLOS 2)
Matías: Buenos días kbeza *le sacude la cabeza*
Leonel: Buen día salame ;). Preparaste tus cosas?
Matías: Nop
Leonel: Bueno apúrate q ya nos vamos
Matías: Y papá?
Leonel: No nos puede llevar se fue a Palermo a hacerle un chequeo al auto.
Matías: Nos vamos en subte?
Leonel: No nos queda otra, el tren ya salió
Matías: Ok
Leonel: Anda a preparar tus cosas
Leonel se fue a agarrar su mochila, se puso gel, se peinó y con su hermano Matías se fueron hacia la estación de subte.
Mientras caminaban, Leonel se había dado cuenta de que no había llevado la llave de su casa, por lo cual tendría q esperar a q llegue su mamá para entrar. La madre de Leonel tenía doble turno, era maestra jardinera iba de mañana hasta la tarde.
(07:00-17:00)
Así que se hizo el boludo y no le dijo nada a Matías. Bajaron en las escaleras para llegar a la parte donde se espera q llegue el subte por cinco minutos, mientras esperaban el subte Leonel miro la mochila de Matías y vio q el tampoco había llevado la llave, quiere decir q no podrán entrar a su casa.
Llegó el subte y leo y mathi se subieron y esperaron hasta la última estación q era Plaza de Mayo donde se encontraba su escuela, el viaje se hizo largo pero en unos minutos llegaron, salieron del subte y corrieron hacia el instituto, había unas escaleras q dónde todos estaban subiendo y bajando. La primera impresión de Leonel era encontrar su grado, que era 1er año B, Leonel estaba estudiando Astronomía, y Matías estaba en 1er año de secundaria,
Matías hizo muchos amigos, mientras que leo no hizo ninguno :(
Leo seguía caminando y no encontraba a nadie que le simpatice, pero a lo lejos vio un grupo de chicas y se fijó en una, cabello marrón oscuro teñida de rubio, ojos celestes, lindo orto (:p). Según escuchaba x ahí se llamaba Agustina, era la más linda del curso q iba con Leo, pero había otra q también era linda, se llamaba Sofía, era de pelo negro, ojos marrones oscuro y también lindo orto (:p). Las 2 competían por quién era la más linda y atractiva del curso, llevaban falda y medias altas como todas las otras chicas, pero a ellas 2 les quedaba mejor, así q se quedó babeando mirando a las dos. Así q se centró en ir al aula, cuando llegó al aula no había nadie, pensó q se había equivocado de aula, pero no era así, era el primero en llegar, ya q ni el profe había llegado, así q agarro la fila de  en medio y se sentó casi adelante para poder ver bien, hasta q.. se le sonrojaron los cachetes al ver q Agustina era la segunda en llegar.
Agustina vino sola, sin sus amigas y fue directamente a hablar con Leonel.
Agustina: Hola! Sos el chico nuevo?
Leonel: E-mm s-s-i el chico nuevo
Agustina: Estás bien?
Leonel: S-si? Porq lo decís?
Agustina: te noto muy nervioso
Leonel: Es q..
Agustina: ?
Leonel: No importa
Amigas de Agustina: Donde nos sentamos Agus?
Agustina: bueno esteee.. bye😘
Leonel: 😍🔥
Pensamientos de Leonel: esa mina es hermosa.. es lo más lindo q vi en mi vida..
Y la cagué hablando por primera vez con ella.. ¿Estará soltera? Tengo q preguntar
*SUENA EL TIMBRE*
Profesor: Buenos días alumnos!
Todos: BUENOS DÍAS!
Profesor: Mi nombre es Federico, soy su profe principal, les voy a dar ciencias naturales y matemática. Bueno, como pueden ver, tenemos alumnos nuevos, Leonel Carrizo, podrías presentarte?
Leonel: Ok, Hola, mi nombre es Leonel Carrizo, provengo de Bariloche, luego por problemas del trabajo de mi papá nos mandamos a Córdoba y luego nos vinimos para acá. Tengo 1 hermano, se llama Matías y está en primer año de secundaria.
Profesor: Ajam.. Bueno vamos a comenzar las actividades de hoy, vamos a ver un pequeño diagnóstico sobre bla bla bla bla bla bla.. *lo interrumpen los pensamientos de Leo*
PERO QUE WACHA MÁS HERMOSA X DIOSS
QUIERO SABER MÁS SOBRE ELLA.. :v

Amor A Primera Vista ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora