Un buen día de julio, me levanté y cogí una de mis camisetas de Hollister, unos shorts y mis vans.
Me hice una coleta alta en mi pelo rubio y, salí a correr con mi móvil y mis auriculares escuchando una de mis canciones preferidas: Sing-Ed Sheeran.
A la altura del campus de una universidad, un chico moreno y de ojos claros me obligó a parar.
- ¿Qué haces? - Le pregunté bordemente.
- Te he parado para ofrecerte algo.-
Le eché una mirada de arriba a abajo para examinarle con detalle.
El chico lucía una camiseta de Abercrombie & Fitch roja con las letras blancas, unos vaqueros oscuros y unas converse. ¡Qué estilazo! Claro que no se lo dije.
- Bien, me envían mis superiores de la marca Abercrombie & Fitch para que busque a gente con las cualidades apropiadas para trabajar en nuestras tiendas, actualmente solo hay una en España, me has llamado la atención y he decidido preguntarte.-
- ¿Preguntarme qué?-
-Preguntarte si te gustaría ser mi compañera de trabajo, tienes las cualidades adecuadas y ganarías un dinero extra, ¿Qué te parece?- Dijo él con una sonrisa impecable.
-Vaya, emm...- El chico me interrumpió: -No hace falta que contestes ahora.Tómate tu tiempo-Respondió.
Y con esto, me extendió una tarjeta con un número apuntado.
El chico se despidió y se fué dejándome sola e indecisa.
Esto tengo que contárselo a mi mejor amigo, va a alucinar; acto seguido desbloqueé mi móvil y le llamé.
-¿Javier?-
-¿Sí? Dime Diana, ¿eres tú?,¿Te pasa algo?- Respondió mi amigo con voz preocupada.
-No, es solo que cuando llegue a casa tengo que contarte algo, y quiero que me ayudes.-
-Vale, me habías asustado.-
-Adiós Javi, y prepárate.- Dije
Él rió. -Vale, cuídate.-
Dicho esto corté el teléfono para seguir corriendo mientras tarareaba la canción Hey Brother de mi DJ favorito: Avicii.
Javier a parte de ser mi mejor amigo es como mi hermano, nos gustan las mismas cosas y nos encanta hacer locuras allá a donde vamos.
Cuando llegué a mi casa, saludé a mi perrita, mi amigo estaba tumbado en el sofá y nada mas verme se levantó del sofá para darme un abrazo, Javi había dormido en mi casa esa noche, debido a que sus padres tenían asuntos que resolver y él había sugerido quedarse en mi casa, mis padres aceptaron y aquí estaba.
Nos sentamos en el sofá y le conté lo que me había sucedido en el campus de la universidad hace unas horas. Javi se quedó boquiabierto.
-Al caso- Dije.
¿Qué debo hacer? Tengo que seguir estudiando y sacar una buena media en bachillerato y no tengo tiempo para distracciones, pero me vendría genial una ayudita con el dinero para pagarme la carrera.
-¿Tú que opinas?- Le dije a mi amigo.
-Deberías dividir las horas, pero no desaproveches esa oportunidad, ¿A cuántas chicas se las ofrece algo así?-
-Pff.. No sé.-
-Eres tonta, no te lo pienses, además, lo tendrás mucho más fácil en los cumpleaños.-
Javi era un chico alto y rubio como yo, y además era guapísimo. Tenía mucho estilo y le gustaban marcas como Abercrombie, Hollister, Vans, Converse, etc. Somos tal para cual, la gente a veces, piensa que somos hermanos, vamos a la misma clase y ambos sacamos buenas notas.
Decidimos ir a tomar algo a alguna terraza porque yo no queria pensar en ese momento en el trabajo ni tampoco en el guapísimo chico que me lo había ofrecido.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
¡¡¡¡HOLAAAAA!!!!!! Espero que les guste, este es el comienzo de mi primera novela, pero no la última jajaja.
Espero sus comentarios y votos, recuerden que comentar y votar es gratis.
Pronto escribiré más.
Kisses!
ESTÁS LEYENDO
¿Es esto lo que quiero ser?
Teen FictionUna chica de 17 años tendrá que elegir entre dos cosas: trabajar en una tienda de ropa y lograr alcanzar el éxito en las grandes pasarelas o bien intentar estudiar y sacarse una carrera. Podría fracasar en ambas.