Okey Okey Okey... Para iniciar les dejo estas sensualonas imagenes que me encontré paseando por Pinterest 7u7
Y también quería preguntarles que han hecho en vacaciones (≈¿≈) ← como cuando no sabes hacer un Oie Zhy :"v...
¡ADVERTENCIA!
LEMMON YAOI HARD 100% REAL NO FAKE SE APROXIMA! CHU CHU (silvido de tren chu chuuu)¡O cielos! Ya llegó Tomas and friends XDDDDD
★★★...
Fudashi: ¡¿Qué-qué haces?!
Fred arroja a Fudashi a la cama de espaldas, Fred se recarga en sus manos contra la cama para impedir que este escapara, luego lo besa apasionadamenente y de lengüita 7u7
Fudashi: Wah! Fred!! (Se separa de el beso)
Fred baja y desabrocha la camiseta del Uke rompiéndole un botón, luego Fred fué recorriendo despacio todo el abdomen de Fudashi lentamente con sus manos y lengua.
Fudashi tapó su boca con ambas manos tratando lo más que pudo evitar escapar un gemido, pero... Eso no lo pudo evitar, se escapó un pequeño suspiro agitado y se ruborizó de inmediato al hacer esto, Fred soltó una risita maliciosa y una mirada pícara de chico malvado >:D *MUAJAJAJA!... Digo... mejor sigamos ;-;* P.D.: estoy bien Filipina escuchando miusic y justamente se puso la song de "Soy Más Fuerte que Tú Fred" ¿coincidencia? ¡No lo creo!
.............
............
...........
..........
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.
;-;Fred: Creí que no estabas disfrutando de esto y eras un chico bueno mi conejito.
*Fred desabrocha el botón que sujetaba su pantalón negro, bajó su boxer dejando en libertad a su nepe :v que nunca se había sentido tan libre el pobre nepe desde que se cosheó a Freddy durmiendo ok no :v, Fred comenzó a entrar en la tubería de agua de Fudashi para no decirle... *cofcofculíncofcof* :^, Fred apenas metió la puntita del lápiz y ya estaba gimiendo.Fudashi: ¡Aah, Ah! F-Free... Wah! (Fred en ese momento tomó con ambas manos el trasero de Fudashi que se encontraba desnudo y lo levantó un poco y lo bajó rápidamente haciendo que se metiera todo el lápiz en esa tubería bastante fuerte, Fudashi se trepó a Fred como vil pulpo a su espalda y la arañó un poco, al hacer Fudashi esta acción Fred mostró una erección bastante grande haciendo que la torre Ifel de Fred por así decirlo se parace dentro de la tubería de Fudashi hizo que el Uke se exitara aún más y gimiera.
...Parte terminada...
Aún... 7u7
YOU ARE READING
Fred x Lector. (yaoi)
FanfictionFudashi...( Isaac) entra a la escuela High School donde conoce a Fred... un chico que se queda perdidamente enamorado de Fudashi ... Lemmmon, Lemmon x2 Y aun mas lemmon