cap1

18 1 0
                                    

Primer dia y como siempre atrasada pero bueno es entendible o no.

Cuando estoy por entrar corro porque la profesora con la que me tocaba el primer dia estaba por cerrar la sala y corri como nunca lo avia echo( y creanme que corri pero como siempre e sido torpe que cai antes de llegar ) al entrar me doy cuenta de que no me encuentro con mi mejor amiga si no que solo con mi novia y eso me apena mucho pero por lo menos no estare solita ;).
xxx

Era hora del receso pero antes de salir mi profesora me llama para hablar de no se que asi que le digo a kim que me espere.

Natali necesito hablar con tus padres sobre algo-me dice y yo agacho la cabeza sin decir nada solo corro.

Kim me grita algo que no alcanse a oir ya que solo corri hacia el baño y me encerre por lo que quedaba de receso cuando sono la campana obligada por kim que estaba afuera esperandome para que le diera una explicacion sali y cuando iba a contarle me sorprendi por lo que paso kim medijo

No te preocupes todo va a salir bien- me alegraba tanto que ella me conociera de esa forma asi que cuando nos separamos ella me dio un tierno beso y luego nos fuimos a la siguiente clase que era genial matematicas.

El profe nos ama-dijo mi compañera sentada atra de kim ya que el profesor victor creo que ese era su nombre iso una cantidad sorprendente de ejercicios y ya la proxima semana tendriamos prueba que lindo no, y mientra yo sufria kim a mi lado se reia cumo una loca asique como era igual de loca que ella me le uni y asi paso mi dia.

Bueno casi ya que una profesora queria hablar con migo y adivinen de que.

Adivinaron exacto mis padres
Agh porque ami universo porque ami!!!

Cuando me encontro corrio y me sujeto para hablar con migo pero gracian a mi mejor amiga y mi novia fui salvada y gracias a dios la profesora no reclamo ni me siguio pero me dijo-mañana a primera hora la quiero en mi sala para hablar señorita natali-y como si fuera poco kim escucho y le lanso la mirada celosa y yo la mire y me rey como toda una loca.

De que te ries si yo te salve de esa señora loca-la quede mirando con carade encerio lo dices.
Kim aqui la unica loca aqui eres tu y caro asique mejor no digas nada ya que mas tarde no tendras nada de esto-le dije señalandome a cuerpo completo-asi que mejor calladita.
Ay como crecen mis niñas-dijo caro finjiendo sacarce una lagrima-ya maduras y celosas.

Y estaba demas de decir que caro, kim y yo nos largamos a reir.

Pero aun me preocupaba hablar con la profesora de mis padres. ____________________________________

Bueno esta es mi primera historia asi que no se que pueda surguir y si quieren saber mas les informo que sera actualizado cada lunes y jueves.

Si tienen alguna duda no duden en informarme y como sera mi primera historia tiene algunos errores pero todos saben que las mejores historias tienen errores.

Y lo otro era que tendra 3 especiales quien sabe cuando pero de que los tendra los tendra bueno me despido con mucho agrado.

Bay ;)

Maldito Amor De PubertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora