Sinopsis.

33 1 0
                                    

Metztli, Si ese es mi nombre, no es el nombre más común pero según mis padres tiene algo que ver con nuestra Diosa Luna, antes de comenzar con esta historia debo advertirles algo, no soy una chica normal no soy como cualquier otra chica de nuestra manada, Como lo sé? Sencillo, tengo 72 años y aún no sufro mi primera transformación.

Luego de esta pequeña introducción me presento mi nombre es Metztli Sophia Shepard y si, como ya leyeron arriba tengo 72 años, a los 21 años mi cuerpo decidió dejar de envejecer por al menos, un tiempo y la verdad no me molesta. Si, sé que quizás ya estén diciendo que estoy vieja pero créanme cuando sepan la edad de mi mate ahí si se sorprenderán, Oh, hablando de mi mate les diré su nombre y es que hasta de pensar en el mi corazón se acelera y sé que cuando les cuente sobre él, entenderán porque, Artemis Zimmermann, si, Artemis como la luna en griego, Mas de metro ochenta de altura, cabello rubio apagado y ojos color miel tan cálidos que puedes perderte en ellos, él es mi mate, mi otra mitad, el dueño de todos mis sueños. Aunque sé que quieren conocerlo, también tienen la duda de por qué con 72 años aun no sufro mi primera transformación, más adelante se los contare, por ahora acompáñenme en esta historia, mejor dicho en Mi historia.

METZTLI.Where stories live. Discover now