introducción

55 4 0
                                    

ya no tengo 18 años, tampoco tengo dudas sobre la persona que amo, en este momento me duele mas el saber que mi familia corre peligro, y no puedo evitar que pase esto, ya que necesito descubrir quien fue el culpable de que mis primos y mi madre desaparecieran repentinamente.

ademas de todo, cuido al hijo de mis mejores amigos mientras que se recuperan de ultimo ataque de los antiguos,  me duele saber que ellos no están viviendo junto al pequeño bebe toda esa experiencia de sus primeros meses de vida.

pero eso no es todo, mi novio quiere tener un hijo, pero en este momento no puedo, y realmente no quiero, no creo estar preparada aun para eso, se que tener un hijo es un lindo momento  y una gran experiencia,pero en este momento no lo es para mi, mi familia me esta juzgando por que he descubierto quien es mi padre, mi ex novio quiere que vuelva con el y claramente eso no va a pasar, me persiguen los antiguos gracias a que tengo prisionero a Roco. y si llego a quedar embarazada estaría débil, me verían débil, y me matarían junto a mi futuro hijo por débil.

Y por ultimo pero no menos importante, ni hermana desapareció, después de unos días Rocky tuvo que ir a buscarla ya que sabíamos que si seguía sola algo malo le podía pasar, así si que si, también cuido de 2 niños de 8 años los cuales están descubriendo por que sirven sus dones, poderes y habilidades


Bienvenidos a otra parte de la historia de Emma talker, donde nos seguirá contando la mayoría de cosas que pasan en su vida.gracias por leer y seguir en la historia. 

Capitulo todos los Viernes y algunos de sorpresa

no olviden que tenemos grupo en whatsapp: https://chat.whatsapp.com/LqQdOR20VhGJkK022jgbX7

los quiere

ximena cardenas 

ximena cardenas 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UNA VAMPIRA ESPÍA 2 ( DEJEMOS QUE EL MIEDO APAREZCA PARA MATARLO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora