Valerie aún está en una especie de coma, mi hermano Ethan está trabajando en una empresa nueva que el mismo fundó o creó, Emmanuel no quiere separarse de mi lado, por qué apartir de unos minutos vamos a ser papás postizos, si papás ya que Valerie ya tuvo el bebé y Icker no se puede encargar del bebé todo el tiempo por qué está cuidando a su futura esposa y a la vez investigando con Rocky y Nao quien fue el culpable de todo eso en realidad, aunque ya sabemos que fue un antiguo el que planeo todo, mejor dicho fue un líder pero como está pasando en este momento los vampiros actuales tenemos varios líderes, entre esos estoy yo, si después de que varios de los líderes decidieran huir tras en nuevo ataque, decidieron tener nuevos líderes.
No es un momento muy fácil que digamos, en unos minutos dejaré de tener un poco más de libertad con mis pocos pero largos años de vida nunca me imaginé que esto llegará a pasar, nunca me imaginé que cuidaría y sería la mamá postiza del hijo de mis mejores amigos.
- Emma, el niño ya nació, vamos a verlo. Dijo Emmanuel
- si, claro, solo dame unos minutos que en realidad aún no me hago a esa idea de tener un hijo.
- nena solo será por un tiempo, no vas a tener los dolores de parto y es más tú fuiste la que no dejo que la mamá de Valerie lo cuidara
- pero es que no me da buena espina, tú sabes que esa mujer no es tan buena como aparenta, porque si lo fuera no la hubiera hechado de su propia casa cuando solo tenía 13 años.
- ok amor no te enojes es hora de ir por el bebéSuspiré profundamente y empecé a caminar para salir de nuestro apartamento, también llevaba el carrito para bebés.
- Emma cualquier cosa que necesites para el bebé sabes que cuentas con nosotros, pues ya tuvimos 2 y tú te diste de cuenta que no fue un trabajo fácil.
- gracias Nao, gracias Rocky cualquier cosa les avisaremos, ahora es tiempo de ir al hospital por el pequeño. Dijo EmmanuelEl transcurso de nuestro apartamento a el hospital no fue tan largo, pero tuve el tiempo suficiente para tomar el valor y no arrepentirme de lo que estaba a punto de hacer, el niño no tenía la culpa y sus padres son mis mejores amigos, así que es hora de empezar a tomar el riesgo para ayudar a los demás, si pueda que no suene convencida pero es que todo mundo sabe que yo no soy una amante a los bebés y hasta el momento no está en mis planes ser madre biológica.
El hospital era agradable, no es como los hospitales de los humanos, si, puede que estemos muy serca de ellos, bueno no tan serca, son unos cuantos Miles de kilómetros pero vienen humanos de vez en cuando, acá los hospitales son un poco más agradables hay más doctores y menos pacientes y los vampiros que se dedican a eso de ser doctores o enfermeros son muy cool, merecen todo mi respeto.
Habitación 33, piso 3, pasillo 3 puerta 31, la primera puerta a la derecha, 114 pasos desde el ascensor.
- Emmanuel, Emma qué alegría verlos el día de hoy, pensé que se iban a arrepentir de cuidar a mi pequeño nieto, pero veo que no. Dijo la mamá de Valerie
- y yo pensé que usted era buena mamá y se iba a desaparecer por otros largos años de la vida de su única hija, pero como ve los vampiros también nos equivocamos. Dije
- tú pequeña niña malcriada nunca vas a cambiar verdad?
- y usted señora nunca va a dejar de ser tan sinica, aprovechada y manipuladora verdad?. Respondió Emmanuel- buenos días chicos, es hora de que el bebé vea a su familia temporal. Dijo el doctor - y usted señora a partir de este momento tiene prohibido volver al hospital, acercarse al niño o a sus padres y el señor Talker a enviado al personal adecuado para acompañarla a la salida del establecimiento.
-ohh pensé que como único pariente de mi hija, bueno legalmente tendría el derecho de estar acá.
- señora, usted no está a cargo de mi esposa hace ya hace mucho tiempo así que ahora no sé las venga a dar de madre eficiente por qué eso no le sale nada bien, y si dije esposa por qué hace unos días nos casamos ante un juez, así que ahora hágale un favor a la sociedad vampírica y retirece que su presencia es horrible e inesesaria. Dijo IckerDespués de varios minutos ella se tuvo que ir, gracias a Aron que por primera vez nos ayuda con algo sin insultar ni mal decirnos.
El bebé era una hermosa combinación entre mis dos mejores amigos, ojos claros como los de Icker, cabello oscuro como el de Valerie, su color de piel era blanquita y delicada.
Aún no sabía cómo actuar, aún tenía miedo de ser mala mamá. Pero eso cambio en el momento en el que sostuve al bebé entre mis brazos, el miedo desapareció. Ahora solo quería cuidarlo y hacer todo lo posible por qué el esté bien, es un sentimiento diferente a cuando sostuve en mis brazos por primera vez a los mellizos, aclaro que a ellos los amo más que nada, pero esta es una situación diferente, ellos tenían y contaban con el cuidado de sus padres, en cambio este bebé cuenta con mi ayuda y con qué yo este para el, yo voy a ser su mamá, aunque sea solo por un tiempo pero lo seré, y siempre estaré para el.
Emmanuel nos tomo una foto junto a Icker, nos despedimos de el para salir de la habitación y del hospital para volver a nuestro apartamento.
Todo estaba bien, Emmanuel estaba muy feliz, pero en mi vida no todo puede salir perfecto
Naomi me llamo
- no puedes llegar a tu apartamento, tienes que irte de la ciudad ya Emma, pero por favor vete, los antiguos están en tu apartamento.
-Naomi hulle tú también por favor, Emanuel cambia de dirección, ve al auto lavado más cercano pero apúrate!. Dije para colgar la llamada- qué pasa?
- antiguos en nuestro apartamento.
- ¡Carajo! Nunca podemos estar totalmente felices por qué ellos llegan a arruinar todo de un momento para otro a Tratar de matarnos. Dijo muy enojado y conduciendo rápido a un autolavado, yo me pase a la parte de atrás a buscar las armas que tenemos en el baúl y a poner el bebé seguro en la silla para que no les pase nada.
Al llegar al autolavado entramos con total tranquilidad sin que sospecharan nada, para luego salir rápidamente y dirigirnos a el otro extremo de la ciudad donde era la casa de mis padres cuando estaban recién casados.
ESTÁS LEYENDO
UNA VAMPIRA ESPÍA 2 ( DEJEMOS QUE EL MIEDO APAREZCA PARA MATARLO)
VampireLa segunda parte de Una Vampira Espía ( La vida de Emma Talker) tienen miedo y no pueden negar lo, se han metido en un nuevo problema y esta ves tienen que investigar a profundidad, pero eso no es nada, lo malo es saber que estas siendo perseguido p...