Ian

5 0 0
                                    

Yo se muy bien que poder hubiera querido tener si fuera un super heroe Ian...
Era oscuro, la luz de la luna caia sobre los hermosos razgos de tu cara, de tu nariz, de tus gigantes y rudos ojos verdes, de tus dientes blancos como la nieve, y tu  negro corto pelo desordenado que cae sobre tu cabeza, sin hablar de tu mirada despreocupada. Magestuosa la luna acompañada de miles de pequeñas estrellas repartidas dandonos constelaciones dignas de admiracion, orion, scorpio y podria continuar pero no son tan bellas como tu, Ian.
Si puediera tener un super poder seria definitivamente parar el tiempo, para que justo en ese momento, quedarme junto a ti, sin responsabilidades bajo la bella noche y tu hermosa sonrrisa. Me hipnotisan tus ojos, pareces hecho a mano, quiero conocer cada rincon de ti, cuando estas triste, feliz, enojado, exaltado, ansioso, nervioso. Porque en ti, no existen los defectos.
-Ian, Te amo- Tus ojos que miraban las estrellas ahora me dirijian la mirada, tus ojos se pusieron llorosos, sonreiste, tus labios tiriraban, me abrasaste. No dijiste ninguna palabra, no era necesario.
Mis manos y las tuyas llenas de ampollas de duro trabajo se acariciaban mutuamente. Las horas pasaban como segundos, Por que la vida es tan cruel? Cuando estamos sufriendo un segundo se hace eterno y cuando estamos en nuestro mejor momento, pasa como el viento, rapido y sin dejar rastro. Como tan pronto abra los ojos me dare cuenta que es un sueño pero no, tu no, tu eres parte de mi pasado, presete y seras de mi mi futuro. Porque cada segundo que pasa ya eres parte de las 3. Futuro cercano o lejano eso es lo de menos, solo mantente en mi presente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Nadie Mas Que TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora