CAPITULO 1

37 8 5
                                    

(Cuento todocomo si también pidiese ver los ojos de colores)

A altas horas de la noche, en la terraza de un edificio, Mark va callendo, lentamente desde aquel piso. Mientras caía, sólo podía ver la cara de ella. ¿Por qué no le ayudaba?

Tras pasar 3 días en coma, por fin despierta.

-Doctor doctor doctor! Se ha despertado!

Mark se sentó en la cama, la cabeza aún le daba vueltas.

-Tienes suerte de haber despertado, tenias muy pocas posibilidades de sobrevivo...

Su madre recogió sus cosas y salieron del hospital después de despedirse de todos. A punto de cruzar un pasó de peatones,oyen unos gritos.

-¡Te dije que no!-Gritaba una señora de unos 30 años.

-¿Cuantas veces tengo que hacer lo que tú digas?-Gritaba otro señor,que parecía ser su esposo.

mark se da cuenta de algo muy extraño, justo cuando el semáforo se puso verde, los ojos des señor se volvieron rojos y su piel estaba pálida, por no decir que estaba completamente blanca. Mark estaba asustado, ¿qué demonios estaba pasando? Un golpe y un grito le sacó de sus pensamientos. Un coche negro atropelló al señor de antes. Tras el golpe, el coche retrocedió y los ojos de la señora se volvieron rojos, por instinto, Mark corrió hacia aquella mujer, la abrazó y cayeron juntos al otro lado de la carretera. Sus ojos y su piel volvieron a ser normales. Mark y su madre volvieron a su casa, mientras, por otro lado, el hombre que conducía el coche negro, llevaba unas gafas de sol, por las que se podía ver un leve brillo azul.

* siempre que los ojos son de colores, la piel será pálida *

ESPERO QUE OS GUSTE ^^ LA VERDAD ES QUE LA HISTORIA ES UN POCO LIOSA, PERO SEGURO QUE OS GUSTARÁ °¤°

OJOS DEL DESTINO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora