Perfecto

6 0 0
                                    

Estas teniendo un día común. Siendo tu, tu perro siendo el, tu familia siendo como es. Todo normal. O quizá no, quizá estas tendido uno de tus peores días. Te sientes como siempre o como nunca; tal vez no te creas la gran maravilla ni la persona más importante o bella. Tal vez te sientes fea, tal vez te sientes común "nada importante" como muchas veces digo.

Pero todo cambia cuando a tu celular le llega ese 'hola' es simple hola que sin más te emociona. Ese hola que te provoca un sonrisa, que quieres contestar al instante pero el mismo que te hace pensar, 'si le contesto rapido, ¿creera que estaba esperando su mensaje?'. Porque vamos podrá hacernos sentir como quieras pero... aún así tenemos un poco de dignidad ¿no crees? Pero al fin, después de toda esa disputa mental le respondes y así como si fuera lo más fácil del mundo te vas sumergiendo en una plática amena de la cual disfrutas. Por que así es el. Por que hace que todo parezca tan fácil tan sencillo como respirar, como vivir. Pero ten cuidado por que incluso en esas cosas tan 'sencillas' tus pulmones pueden fallar e incluso tu subconsciente te puede poco a poco asesinar. Y a pesar de todo lo que te ha pasado antes decides volver a caer en lo mismo. Es un círculo tan vicioso. Tan tonta y malditamente satisfactorio.

Y así de la nada te dejas llevar por el momento con esa persona que de un momento a otro puede sacar lo mejor y peor de ti, y esa parte 'peor' le parece algo que se puede remediar. Y esas heridas que habían estado abiertas durante tanto tiempo las va sanando y cerrando de poco en poco.

Y ahí viene momento que inconscientemente sabes que se aproxima. Pero pasa mejor de lo que imaginas y de una manera tan particular tan el. Por que se molesta por que no te ves como el te ve. Por que el te ve perfecta. Y así sin más te lo dice "eres perfecta" y no una ni dos veces si no todas las que sean necesarias

Y eso lo hace tan perfecto. No sólo a el si no al momento. A la hora. A la forma en que lo dice, a esa palabra. Hace perfectas tantas cosas a la vez, sin darse cuenta que quien realmente es perfecto es el.

Hace perfecta la casualidad de haberse encontrado. De poder decir todas esas cosas y que parezca como algo sin importancia.

Ese ser perfecto que llena tus días de luz. Que te hace sentir unas estúpidas ganas de sonreír cuando está a tu lado a incluso con un simple texto en tu móvil. Ese que te hace sentir electricidad en tus manos y hasta los dedos de tus pies. Y te hace sentir una estampida en tu estómago. Ese ser perfecto que te hace sentir lo que nadie jamás te habia hecho sentir. Eso que creiste que sólo pasaba en los libros o en las películas de romance. Eso que dijiste 'a mi nunca me pasará'  y que hoy te está pasando.

Por que te hace sentir bien.


-Eres perfecta. Eres perfectamente imperfecta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pensamientos De Una Mente Desordenada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora