cap 2

234 14 1
                                    

La historia de la familia que me acogió fue más o menos así
Margaret se comprometió con Albert y tuvieron dos hijos Jack y Josh. Albert murió con trumbonosis pulmonar y toda la familia quedó devastada en especial la señora Margaret , los niños fueron bastantes debiles una gran cantidad de tiempo  porque al no tener padre hubieron bastantes cosas que no aprendieron , en el colegio sufrieron bulling por ser debiles los llamaron ,maricas, débiles , etc por un largo periodo de tiempo  .Josh se volvio bastante mas debil por todos los insultos y golpes de sus compañeros además de la burbuja en la que vivía gracias a su madre , en cambio Jack decidió dejar de lado los insultos y formarse en la escuela militar , lo que lo ayudo bastante en la guerra que se aproximaba poco a poco. Al estallar la guerra el y su hermano ayudaron a E.E.U.U combatiendo en la guerra ; yo por otra parte ayudaba a la señora Margaret a combatir el miedo ,la tristeza y la frustración al saber el peligro constante que asechava a sus hijos (y su única familia ) ya casi pasada la guerra nos informaron los soldados que Josh lamentablemente había fallecido , 1 año después llegó Jack de la guerra pero parte de el quedó en ella . Ya no tenía ojos y su piel era de color gris , al verlo en ese estado le ofrecí mi brazo el que el agarro y lo lleve a la sala . La señora Margaret se había dormido y pido que no la levantará (ya que eran las 12 de la noche ) y me quedé con Jack hablando sobre su experiencia en la guerra , me contó que se hizo amigo inseparable de un chico pero que un día ordenando la bóveda de armas , una invasión de otro país soltó gas lagimogeno que a él le dio en los hijos y a su amigo en todo el sistema respiratorio y digestivo su amigo murió ya que no consiguio una donación de riñon , todos los soldados intentaron pero ninguno era compatible y a él para que siguiera con vida le quitaron los ojos . Yo le dije lo siento y lo acompañe a su habitación , lo deje descansar y yo me fui para la mía . Al día siguiente me levanté José el desayuno lo servicio y espere a que bajarán , la señora Margaret fue la primera en bajar le di la buena noticia y fue corriendo hacia el cuarto a ver a Jack 1 hora después vajaron ambos y Margaret tenía una cara triste los dejé solos desayunando y fui a ordenar los cuartos . Ya en la noche todos nos fuimos a dormir . Al día siguiente José la rutina de siempre le di los buenos días a Jack y ya pasadas 2 horas decidimos  ir a ver qué pasaba , esa escena me orroriso era la señora Margaret colgada del techo con una soga esto me hizo llorar ya que me había tratado como a una sobrina y Jack reaccionó de la misma manera solo que  no lloraba lágrimas lloraba un líquido negro.

una nueva creppyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora