Día 1.
[5:00 A.M hora de despertar Park Jimin]
Me dije a mi mismo al revisar la hora en mi celular, había dormido unas tres horas como máximo gracias a que ayer los chicos y yo nos quedamos despiertos hasta tarde celebrando el cumpleaños de HoSeok.
Fue muy mala idea hacerme la promesa de volver a practicar el baile como solía hacer antes. Con mucha pereza me levanté de la cama estirando mis brazos acompañado de un bostezo.
A mi izquierda se encontraba el chico que por su culpa habíamos dormido tarde; HoSeok.
Esté dormia con la boca abierta y la cara pegada a la almohada algo bastante gracioso que si lo publicará en Twitter podría valer una fortuna.
Pensandolo bien...Me gustaría recibir esa fortuna.
F O R T U N A = A M O R D E A R M Y .
[Hyung, deberías de dejar de dormir de esa forma tan graciosa]
Prendí la linterna de mi celular para buscar alguna ropa de ejercicio que se ubicaban en los cajones de mi armario. Agarré lo primer que vi; Pantalones Puma, una camisa algo holgada color naranja y mis tenis de ejercicio.
Salí del dormitorio con el paso algo pesado del cansancio que estaba sintiendo.
Bajé al sotano (lugar donde nos ubicabamos todos los días a las 4:00 pm para ensayar y mejor nuestros pasos de baile) dejé una botella de agua y una toalla de color purpura en la silleta que estaba junto a la bocina.
Conecté mi celular a la bocina y puse una canción que HoSeok y yo habíamos estado ensayando semanas atrás.
Por cierto...Habíamos subido ese vídeo a Youtube el día que lo ensayamos con una chica la cual no puedo recordar su nombre.
[..]
Pasaron tres horas desde que comencé a ensayar, aún eran algo temprano para que los chicos despertaran.
Mi respiración estaba algo agitada, me senté en el piso para recuperar la cordura y seguir ensayando un rato más. Unos minutos después escuché como alguien bajaba al sótano muy lentamente...
El que se encontraba bajando el sótano era Yoongi quien al entrar a la sala donde me encontraba se sentó a mi lado.
-Tu de verdad estas loco... Ayer nos dormimos demasiado tarde y te levantas muy temprano para hacer algo que podrías hacer mañana cuando hayas dormido lo suficiente, agh.- Dijo en un tono de voz arisca.
YOU ARE READING
~E R O S~
Фанфик*¿Podrán estos dos chicos permanecer en estado de 'Eros' a pesar de los obstáculos que tendrán es su historia de amor?*