(Escuchar canción en multimedia)
Hola mis constelaciones (aún no elegimos nombre para el fandom, pero esta es una idea), sin duda esta fue una de las mejores ideas que se me ocurrieron para esta historia. El ver sus preguntas y su entusiasmo por conocer más a los personajes me puso muy contenta. Así que sin más preámbulos, aquí dejo las respuestas del bello Dante Collins. Gracias chicos, en serio, muchas gracias.
Dante Collins
Escritora: Antes que nada me gustaría que le diéramos la bienvenida a Dante, quien amablemente tomó un poco de su tiempo para venir a responder algunas preguntas. Gracias Dante por venir aquí.
*aplausos del público*
Dante: Sabes que no es una molestia venir a hablar contigo D.R. me ha parecido divertido que me invitaras a este espacio tuyo. Es más divertido contestar preguntas a tener que vivir mi vida normal, que por cierto, tú creaste.
*Escritora se sonroja*
Escritora: Es cierto, yo tengo la culpa de todos tus problemas. Pero aún así yo sé que me amas.
Dante: Por supuesto que te quiero, eres muy especial para mí, como todas las personas que me leyeron y que se encariñaron conmigo. Sé que por ahí tengo muchas fans.
Escritora: Sin duda le robaste el corazón a muchas personas. Pero ya no sigamos con tanto parloteo, vayamos a las preguntas.
Dante: Soy todo oídos princesa.
*La escritora se vuelve a sonrojar*
Escritora: Esta pregunta nos la hizo una bella chica, que por cierto era parte de tu Team. Bien esta chica maravillosa es X_Tooru_X y su pregunta es:
¿Participarías en una guerra de barro contra mí?
Dante: Sin duda las guerras de barro son las mejores. Así que, ¿por qué no? Te dejo mi número, cuando tengas ganas de barro linda, sólo llámame.
*Dante sonríe coqueto*
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades sobre 2 0 : 1 7
RandomBien, la historia ya ha llegado a su fin. Así que he preparado algunas de las curiosidades sobre este maravilloso mundo de Dante y sus amigos. Recomiendo que se lea este apartado después de conocer la historia completa. Aunque iré advirtiendo de sp...