1

312 39 3
                                    


–Milo despierta–Sentí como me movían –Llegaremos tarde– Abrí los ojos rapidamente y miré el reloj.

–¡Camus! ¿Por qué no me despertaste antes?– Me levanté y rápidamente me metí a bañar.

Al salir me alisté lo más rápido que pude y bajé corriendo las escaleras. Ya abajo ví a Camus listo para salir.

–Vámonos– Le dijo para salir por la puerta.

Seguía a Camus y caminamos hasta nuestro destino, pero era tanto el "enojo" que ni siquiera cruzaron una sola palabra.

Cuando llegamos, Camus entro primero y luego yo. Era un lugar bastante acogedor.

–¿Milo y Camus?– Preguntó la secretaria.

–Si– Respondió.

–Consultorio número 23, con la Señorita Marín– Escribio en el ordenador– Ya pueden pasar.

–Gracias– Dije, para caminar hasta dónde se indico.

–Aqui es– Camus me detuvo y abrió la puerta.

–Buenos días– Saludo la señorita pelirroja del interior– Me llamo Marín y seré su psicóloga.

Nos sentamos en el sillón, con la esperanza de que esa chica nos ayudara.

–Me llamo Milo y el es Camus– Nos presenté.

–Bien..– Saco una libreta– Díganme ¿Porque están aquí? ¿Qué les hizo creer que necesitaban ir a terapia?– Preguntó.

Ninguno de los dos tenían ni idea de que responder, tan solo estábamos enojados y creíamos que necesitábamos ayuda.

–Realmente no se... Solo nos hemos estado peleando muy seguido y creímos que seria bueno venir– Dije, sacándole las palabras de la boca a mi
pareja.

–Bien– Comenzo a anotar todo en su libreta– ¿Porque se han estado peleando últimamente?– Preguntó.

–Eso es facil– Dijo Camus–Ahora peleamos muy a menudo, gracias a las estupideces que es Milo siempre hace– Esto me sorprendió.

–¡Claro que no!– Me defendí– Peleamos por lo frío e insensible que eres.

–Soy así, porque siempre que llegó a casa y algo haces que tengo que arreglar yo.

–Huuuuy claro– Hice un tono de burla– Y tu eres un angelito que siempre hace las cosas bien y yo soy el demonio que hace todo mal ¿Qué te pasa? Claro que no es así– Lo miré retador.

–Si es que piensas que no eres un demonio estás mal.. muy mal– Rio.

–Tu igual eres un demonio. Nunca me dices qué te pasa y andas de malhumorado todo el día ¿Y qué crees? Yo soy quien tiene que aguantarte, todos los días– Dije ya mucho más molesto.

–Pero, tu eres quien hace todas las estupideces, eres imprudente y por eso tomas malas decisiones–Aclaro– Déjame decirte que no tengo idea de cómo te he soportado todos estos años– Se tomó la frente.

–¡Siempre vez lo malo en las cosas! ¡Nunca te tomas el tiempo de ver las cosas buenas y lindas!–Me pare, lo cual el imitó– ¡¡Estas son las razones por las cuales ya no te amo!!– Grite.

La expresión de Camus paso de ser de enojo a tristeza y seriedad. Me miró directamente a los ojos con tristeza y se fue de la habitación.

–Camus– Le llame, pero no regreso–¡Camus!–Fui tras el.

Lo busque por toda la recepción sin éxito, hasta que entre al baño y lo encontré mirándose al espejo mientras se limpiaba las finas lágrimas que resbalaban por sus mejillas. Me sorprendí demasiado, era la segunda vez que lo veía llorar.

–Vete– Dijo casi inaudible.

–Camus.. Yo..– Me interrumpió.

-¡Dije que te vayas!- Se volteó con ira.

Sin poder hacer mas, obedecí la orden que me dio el pelirrojo. Salí del baño, me pare frente a la secretaria y le di el dinero por la consulta. Salí de ese lugar y me dirigí corriendo a casa. Cuando llegue azote la puerta y mis ojos se cristalizado, me tire al suelo y comencé a sollozar sin control.

–¿¡Porque?!– Deje caer todas las lágrimas que intentaba contener–¿Porque nos estamos desvaneciendo?– Me abrace a mi mismo.

No lo podía creer, le había dicho a la persona, que supuestamente mas quería, que ya no lo amaba. No sabia si era cierto, las palabras solo salieron de mi boca. Era posible, tal vez ya no lo amaba y un borroso sentimiento falso de amor se interponia en mi visión... O, aun lo amaba sinceramente, pero aquel sentimiento estaba desapareciendo. No sabía que pensar y eso solo creaba mas confusión en mi mente y en mi corazón.

Después de un rato de un llanto incesante y de golpear por impotencia el suelo, termine por quedarme dormido recargado en la pared.

Definitivamente era el peor día de mi vida.

+*+*+*+*+*CONTINUARA*+*+*+*+*

¡Hola Lectores!

Como pocos de ustedes sabrán, ya había publicado este Fanfic antes, en forma de One-Shots. Sin embargo no me termino de gustar, ya que siento que quedo muy apretado. que lo podía mejorar. Así que, decidí hacerla mas extendida y en forma de capítulos. También cambiaré diversos aspectos.
Además de que voy a meterla a un concurso. #YaoiAwards2018

¡Espero que les guste y la disfruten!

No olviden votar 🌠 y comentar 😃

Di NO al PLAGIO💦
-Se original

Arigato🌟

Paaaaaaay 🍰

~Kamu-Chan 🐾






De vuelta al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora