"Después de un rato de un llanto incesante y de golpear por impotencia el suelo, termine por quedarme dormido recargado en la pared.
Definitivamente era el peor día de mi vida."
[....]
–¡Milo!– Escuchaba una voz que retumbaba en mi cabeza –¡Milo!– Abrí lentamente lo ojos, aunque mi visión aún era borrosa.
–C-Camus– Tartamude, mientras intentaba reincorporarme
–¿Camus?–Aquella voz sonaba confundida–¿Quién diablos es Camus?–Eso hizo que abriera los ojos de golpe
–¿Pero qué...?–Ví frente a mi a mi madre adoptiva–¿Qué haces en mi casa?–Pregunte algo sorprendido.
–¿Tu casa? ¿Tu casa?–Se enderezó–¡Está es mi casa jovencito!–Puso las manos en la cadera–Y si no te cambias en este momento para ir a la escuela ¡No irás a la reunión con tus amigos el viernes!
–¡¿E-Escuela?!–Pregunté más que impactado, mientras me sentaba.
–Si, hoy es lunes–Se dirigió a una puerta–Apúrate–La cerró
¿Qué demonios estaba pasando? Primero mi madre aparece de la nada, después dice que no es mi casa y luego dice que me alisté para la escuela.
Me levanté de golpe y miré mi alrededor. Me encontraba en una habitación llena de pósters y muy desordenada. Tras quedarme más que confundido y desorientado, corrí al baño que se encontraba adentro y me mire al espejo.
–¡¡AHHHHHHH!!–Pegue un grito–¿¡Qué está pasando!?–Pregunte asustado, mientras me tocaba sin cesar la cara.
Me veía claramente más joven, mis facciones no estaban bien definidas y mi complexión era mucho más delgada.
Me lave la cara numerosas veces, esperando que así despertara de ese extraño sueño. Sin embargo, nada paso.
Sali del baño y me pare frente al armario. Me puse el uniforme de la escuela y salí de mi habitación, con tal de interrogar a mi madre.
–Veo que ya estas listo–Dijo al verme–Si–Me acerqué a ella–¿Cuántos años tengo?–Pregunte
–16–Me miró confusa
–Entonces.. ¿Estoy en segundo de preparatoria?
–Correcto–Mi expresión fue de horror ¿En verdad tenía que soñar en esa época?
–Bueno...–Termine por aceptarlo–Ya me voy–Comencé a irme
Salí de mi casa y camine por el camino que cruce durante muchos años. Estaba confundido, no sabía que estaba pasando ¿cómo es que de nuevo tenía 16? ¿Porque estaba en segundo de preparatoria? No tenía ni la más remota idea, pero todo parecía indicar que estaba soñando.
Llegué al instituto y lo mire detenidamente, mientras soltaba un largo suspiro. Muchos recuerdos en ese lugar, llegaron a mi mente, haciéndome sonreír y reír un poco. Entre y ví a todos mis compañeros llendo de un lugar a otro con toda la tranquilidad del mundo.
Camine un poco más, para observar el lugar. No lo recordaba tan grande. Iba a dirigirme a mi casillero, cuando...
–¡Milo!–Voltee al escuchar mi nombre, para ver un rostro que conocía muy bien.
Un largo y lacio cabello lila se hizo presente, junto a unos hermosos ojos esmeralda y una tez Nivea.
–¡Mu!–Le abrace, cuando se acercó lo suficiente–¿Cómo estás amigo?–Sonreí ampliamente
–Bien.. gracias–Se sorprendió ligeramente–Veo que ya estás bien- Sonrió
–¿De que?–Cuestioné
–Pues.. no viniste durante una semana porque te enfermaste, bastante fuerte
–Ohh–Dije casi inaudible–Si... ya estoy mucho mejor–Reí nervioso
El solo sonrió. Estaba más que feliz de verlo... Era uno de mis mejores amigos y desde que habia terminado mis estudios no lo había visto, por lo que estaba más que alegre por verlo nuevamente.
Sin dudarlo un segundo más comencé un pequeño interrogatorio, para ponerme un poco al día. Tras haber averiguado una parte de lo que tenía que saber la campana sono, por lo que me despedí de Mu, tome los libros para la clase de Matemáticas y entre al aula. Donde mi profesor preferido, Shion, se encontraba sentado en su escritorio. Entre y me senté en mi lugar, esperando a que la clase diera inicio.
El Sr. Shion, comenzó a dar la clase y yo estaba poniendo bastante atención, después de todo, matemáticas era mi materia favorita. Tomaba apuntes de todo lo que decía, pero me detuve al escuchar como alguien habría la puerta del aula.
–Disculpe la interrupción, Sr. Shion–Conocía esa voz–Lamento llegar tarde ¿Puedo pasar?–Alce la mirada para abrir los ojos como platos.
–Claro que si. Pero que no se vuelva a repetir Camus
-_-_-_-_-CONTINUARA-_-_-_-_-
¡Hola Lectores!Espero que les esté gustando. Aunque debo admitir que está algo suelto, pero prometo que será más emocionante más adelante :3
No olvides votar 🌠 y comentar 😃
Di NO al PLAGIO 💦
-Se originalArigato 🌟
Paaaaaaay 🍰🍰~Kamu-Chan
ESTÁS LEYENDO
De vuelta al pasado
FanfictionMilo y Camus, unos jóvenes de 24 años, llevan saliendo desde que estaban en 2 de Preparatoria.. Pero, con el paso del tiempo, comenzaron a distanciarse un poco, por lo cual ambos comenzaron a dudar de sus sentimientos. Después de que Milo le gritó a...