No me respondió, me tomó del brazo bruscamente, Jungkook se sentó en mi cama y me posiciono de espaldas frente a él, intenté dar la vuelta pero fallé en el intento, Kook puso su mano en mi muslo derecho, dejando a un lado la toalla que traía puesta, lo más vergonzoso es que no traía nada puesto (aparte de dicha toalla, claro esta ;u)
Acarició un poco mi glúteo y luego soltó una fuerte nalgada que hizo que me ardiera la parte que golpeo.
-¡IDIOTA!, ¿¡QUÉ CREES QUE ESTAS HACIENDO!?, ME DOLIÓ...- Me queje indignado.
-Tae, ¿No recuerdas que te dije que te castigaría?
-Idiota...
-Ahora te aguantas.
Soltó otra nalgada, luego 2...3...4..., no se detenía, mi trasero dolía.
-Repite después de mi.
-No jodas...
Otra nalgada.
-Jungkook, no te volveré a dejar en ridículo.
-Estas loco si piensas qu...
Me nalgueo fuertemente en mi trasero que hizo que arqueara mi espalda por el dolor.
-Dilo.
-Aish... Kooki, no te volveré a dejar en ridículo ~ - Trate de decirlo de la forma más pasiva que pude, mi trasero estaba adolorido e hinchado.
-Muy bien, TaeTae.
Besó y acarició las partes que había golpeado anteriormente.
-¿Ahora, ya te puedes ir?
-No, esto no termina aquí, Kim TaeHyung.
-¿Qué?- Me giré y lo miré- Ja, ahora dirás que me la chuparás.
-Esta bien, lo haré- Respondió decidido.
-Espera, no- No quería que el idiota de Jungkook me hiciera un oral, aunque por otro lado, no tenia sexo desde la semana pasada, ¿Así que porque no?
ESTÁS LEYENDO
Te castigaré ·|KookV|·
Fanfiction-TaeTae fuiste muy malo conmigo, no creas que lo dejaré pasar, te mereces un castigo. -¿U-un castigo?