Prólogo

32 3 2
                                    

Hola me llamo _____ ______ tengo 14 años, soy de Argentina, tengo un hermano llamado Axel que tiene 18 años, vivo con mis padres y mi abuela.
Tengo un sueño que lo eh deseado desde hace unos 2 años casí, es... Conocer a CNCO, mi banda favorita, son todo para mí, lo que siento por ellos 5 no tiene explicación, es algo sobrenatural. Me enteré que en un mes vendrán a Argentina, pero a la provincia de Bs. As y yo no soy de allí, soy de una provincia mas alejada, Mendoza, y necesito mucho dinero para comprar las entradas y el vuelo, eh estado llorando para que me lleven pero no se puede, necesito conocerlos, necesito ver a mi chico, a mi panda, necesito abrazar Christopher, él es uno de los integrantes de la banda y es mi favorito aunque sea medio gato a veces jaja, me saca muchísimas sonrisas al igual que los demás, pero él tiene algo mas especial que lo hace mi favorito, es algo que... que... No se que es pero cada vez que veo en un directo, foto o video, sonrió como loca y lloró, siempre eh leido novelas donde fans se ponen de novias con sus idolos, siempre eh deseado que eso me pase a mi pero es algo imposible, tan solo soy una CNCOwners mas entre millones...


Hola 👋
Bueno aqui les dejé el prólogo de esta historia, espero que le guste y pues en esta novela creo que toda CNCOwners se pondrá en el lugar de Tn 😅
Ya que la novela se tratará de los sentimientos de una fans hacia su idolo. Y yo al igual que ustedes soy CNCOwners de ❤ y se lo que sienten 💓 ya sea por cualquiera de los chicos que sea su fav. Erick, Joel, Christopher, Zabdiel o Richard.
Espero que les guste la novela ♥
🌷 #CNCOwnersDeCorazon 🌷
🙌 siganme en mi cuenta para chris en Ig @editsxvelez
Las quiero 😊💞

Desde Aquel Dia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora