CAPÍTULO 1

30 7 5
                                    

Desperté por el llamado de mi mamá para bajar a desayunar.
Tn: No quiero bajar - contesté deprimida.
Se preguntaran porque estoy así no? Bueno, les cuento: Hoy es el concierto de CNCO, mi banda favorita, por segunda vez harán un concierto en Mendoza, mi provincia. La primera vez que vinieron fue a principio de 2016 y yo aún no los conocía 💔, y ahora que harán su segundo concierto aquí se agotaron las entradas 😢, dos años esperando para nada, mi sueño a la basura 💔.
Mis lágrimas comenzaron a salir al pensar todo eso, cuando mi mamá grita desde la sala.
Mamá: Tn baja, tenemos una sorpresa con tu padre - contenta.
Tn: Ninguna sorpresa me levantará el ánimo - triste.
Me di vuelta y me tape con mis frazadas y seguí llorando, sentí que abrieron la puerta del cuarto, seguramente es mi mamá.
Tn: Que quieres?- dije llorando.
Mamá: Mira lo que tengo - dijo divertida.
Tn: Que no quiero - molesta.
Mamá: Bueno, entonces iré a vender estas entradas a otra CNCOwners que si quiera ir al concierto esta noche - sentí q se alejaba lentamente.
Tn: No funcionará eso, se que es mentira - dije mientras seguía llorando.
Mamá: No lo es jaja, pero si no me crees serás tú la que no podrá cumplir su sueño.
Me destapé lentamente, estaba segura de que era una broma. Hasta que vi en las manos de mi mamá dos entradas para el concierto. Salté de mi cama y tomé las entradas que tenia ella en las manos.
Tn: Pero como?? Como las conseguiste??? - estaba impactada.
Mamá: Nunca se agotaron. - dije burlonamente.
Tn: Gracias - la abracé.
Comencé a llorar nuevamente, pero esta vez de emoción.
No puedo creer que los conoceré, conoceré a CNCO, los cinco chicos que me hacen feliz, esos cinco chicos que me hacen imaginar un montón de cosas, los que me hacen llorar, reír,ponerme celosa, los que provocan un millón de emociones en mi, hoy por fin los conoceré, no lo creo... Lo conoceré a él 😍 lo veré en persona, mi chico, el amor de mi vida, mi amor imposible, mi todo y si, hablo de Christopher, Christopher Velez el que le dio un giro de 360° a mi vida 😍.
Mamá: Tn...tn... TN -movía su mano frente a mi rostro para q le preste atención, ya que estaba muy metida en mis pensamientos.
Tn: Si, si, que paso? - prestando atención.
Mamá: Tienes que arreglarte y llevarle esta entrada a Guadalupe- feliz.
Tn: Que??? 😨 Guadalupe también irá? 😱 - emocionada.
Mamá: Claro que sí.
Tn: Ya vengo - salí corriendo de mi cuarto.
Mamá: TN espera - me detuvo.
Tn: Que pasa?? - feliz
Mamá: Estas en pijama jaja - río.
Me miré y me di cuenta que de la emoción no me arregle 😂.
Tn: No importa, ya vengo - corrí.
Salí corriendo hacía la otra calle donde vive Guada.
Sinceramente no me importo estar en pijama, esto no puede esperar mas 😍.
Corrí hasta llegar a su casa, comencé a golpear la puerta sin parar. Salió la mamá de Guada.
Mama de Guada: que paso tn? - río al verme en pijama
Tn: Esta Guada? - emocionada.
MDG: Esta durmiendo.
Tn: Puedo pasar? Por favor es urgente - rogué.
MDG: esta bien, pasa. - abrió la puerta y entré.
Fui al cuarto de Guada y comencé a moverla así se despertaba.
Guada: Mami un ratito mas - se quejó dormida.
Tn: Jjaja - reí antes su acto - soy Tn 😂.
Guada: mmm que paso? - media dormida.
Tn: Vamos a ir al concierto de CNCO. - emocionada.
Guada: tn ya no molestes, las entradas están agotadas. - aún con los ojos cerrados.
Tn: Hablo enserio - dije seria para que me creyera.
Guada: Mentirosa... Quiero dormir - segui con los ojos cerrados.
Le di una bofetada para que reaccionará y abrió los ojos y se sentó.
Guada: Porq me pegaste? - molesta.
Tn: Para que reacciones, mira - le mostré las entradas.
Guada: tn.. Son... Son las... - no podía hablar de la emoción.
Tn: Si, si,si son las entradas para ir a ver a CNCO esta noche - emocionada.
Comenzamos a gritar como locas con los ojos llorosos y las entradas en las manos.
Pasamos toda la mañana y tarde en los locales comprando ropa y haciendo unos afiches para los chicos, y un libro donde decía lo que sentimos por cada uno de ellos, solo esperamos que se lo podamos entregar.
~ Cuatro horas antes del concierto ~
Ya estábamos con Guada y nuestras madres afuera del Arena Maipu (lugar del concierto) estábamos súper emocionadas, nos compramos las remeras y gorras de CNCO.
Veíamos a cada segundo la hora en nuestros celulares, no llegaban mas la 21:00 😭.
Mientras esperábamos comenzamos a hablar con otras CNCOwners que estaban esperando afuera.
Mamá: Tn, ven que tienes que entrar - feliz
Tn: Ya son las 21:00?? 😱 - emocionada.
Mamá: No, son las 20:15 pero tienen que entrar igual.
Tn: Si si si, vamos Guada - la tomé del brazo.
Saludamos a nuestras madres, un hombre nos pidió las entradas e ingresamos 😍. Buscamos la cuarta fila que es la que nos toca, fuimos y nos acomodamos.
Los minutos pasaban súper lentos, se hacían eternos 😭. Comencé a mirar para todos lados, mis piernas temblaban y mis manos sudaban de nervios y emoción. Vi que una parte del telón se movió, miré emocionada pensando que podía ser alguno de los chicos, mis ojos se llenaron de lágrimas, estaba apunto de correr hacia allí, cuando un chico salió detrás del telón y vi que no era ninguno de CNCO, era un chico que acomodaba las luces y todas esas cosas, comencé a reír por pensar que podía ser alguno de los chicos 😂.
El lugar estaba lleno completamente, gritos, carteles, chicas llorando, otras riendo como locas, era todo un caos de CNCOwners 😂.
De repente las luces se apagaron, todas comenzaron a gritar, yo estaba en shock, subieron el telón, el escenario estaba todo oscuro, comenzaron a sonar las baterías y guitarras, las luces comenzaron a subir, la intro de "Mas Allá" empezó a sonar, mi corazón latía a mil, en cualquier momento caí desmayada, necesitaba verlos ya, y en un abrir y cerrar de ojos el escenario estaba todo iluminado y allí estaban ellos...






Primer Capítulo 🙌 Espero que les haya gustado 🤗 las quiero 😊❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde Aquel Dia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora