Busan Corea del Sur. Año 2005.
Para muchos el mejor día del año, para mi el que más odiaba.
Era el primer día de escuela, muchos niños se despedían te sus padres y entraban muy contentos a la prestigiosa Academia Nataraja. A mi me daba igual, nunca he tenido de quien despedirme.Soy Lee Ji Eun, la chica que nació al iniciar la primavera.
Mi familia pensó que para mi seria un símbolo de progreso pero en realidad tengo un bajo promedio a diferencia de mis hermanos.Debo admitir que la Academia Nataraja es más grande de lo que pensé, había muchos árboles y sobre todo chicos guapos.
En mis quince años de vida nunca había dado mi primer beso o había tenido alguna reunión con amigos, nunca fui social pero este año pensé en cambiar todo.Entre al salón de clases, me alegre porque aún no entraba ningún maestro, puse mi mochila en mi lugar y mire a cada uno de mis compañeros, la mayoría chicos.
Uno de ellos llamo mi atención, su cabello era un tono muy oscuro y sus labios eran gruesos, era un chico muy serio .
De un momento a otro estaba observándolo y él se dio cuenta, nuestros ojos tuvieron contacto, había quedado paralizada por esa mirada por un tiempo .Un chico de sonrisa radiante se interpuso entre aquel chico y yo.
- Hola, soy HongBin ¿Tú quien eres?.
- Soy Ji Eun.
HongBin sonrió y señaló a un grupo de compañeros, tres hombres y dos mujeres que estaba hasta el fondo.
- Nos estamos conociendo, nos gustaría que vinieras y fueras nuestra amiga.
No tenía amigos y seria mejor estar con ellos que estar sola mi primer día.
HongBin tomó mi mano y me dijo donde sentarme, al dejar mi mochila uno de ellos se acerca.-Mi nombre es Tae min, seamos buenos amigos .
Al igual que HongBin él también tenía una bonita sonrisa pero él tenía una cara de niño.
Al parecer en el grupo hablaban de su primer beso, me incómodo un poco pues yo no había tenido uno todavía.
Una de las chicas me miró y pregunto .
- ¿Cuando diste tú primer beso?.
Pensé que como siempre Taemin y HongBin iban a sacar una broma y todos comenzarían a reír y así me daría tiempo de pensar en algo, pero se mantenían serios, incluso el chico de labios gruesos y cabello oscuro me estaba viendo.
- No he tenido mi primer beso aún.
Todos permanecieron serios, hasta que Hye Rin sonrió y me miro.
- No te preocupes, es algo que pronto pasará.
Hye Rin susurró a mi oído.
- Puede ser el chico que no deja de mirarte.
Ese chico era el de los labios gruesos y cabellos oscuro.
Pensé que Hye Rin podría saber su nombre.- ¿Sabes su nombre? .
- No lo sé, él da un poco de miedo, los chicos misteriosos se ven más atractivos, ahora que lo pienso él es muy atractivo ¿Tú que piensas?.
ESTÁS LEYENDO
Solo mi idiota
RomanceLee Ji Eun cuando era joven sufrió su primer decepción amorosa que causó un trauma en ella, por lo que se muda al extranjero, tres años después vuelve a Seúl y se encuentra con su peor pesadilla. Jung DaeHyun se desde muy joven era un chico despr...