Nunca fuiste bueno para mí.

92 7 0
                                    


.
Capitulo I.
Nunca fuiste bueno para mí....nunca lo fuiste.

.
.
El amor de tu vida...llega un montón de veces en la vida.
.
.

Cuando Naruto se caso , ella fue a la boda con el embarazo ya notandose . Yo la llevaba del brazo  y le cuidaba porque solía cansarse con facilidad.
Si algo recuerdo bien fue el abrazo que le dio a Sakura , las dos   se estrecharon fuertemente sin decir una sola palabra.   Sakura sabía que le habia robado al hombre que ella amaba y Hinata cargaba en el vientre el hijo del hombre que ella  alguna vez amo. Después de eso Hinata me pidio que nos fueramos de ahí , se que solamente asistió por que de alguna manera quería lastimarla , pero se que ella tambien salió lastimada ese día.
Yo no era tonto, habiamos estado cruzando por todo el patio evitando al novio pero justo a unos metros de salir él llego. El encuentro fue incómodo ,  Naruto se acerco a ella y la abrazo sin pedirle permiso , enterrando su rostro en el cuello de ella por varios minutos importandole un comino lo que dijera la gente. Quién sabe cuantos años habian pasado desde la última vez que se habian visto. Pero Naruto estaba equivocado , ella no estaba triste por él . Ella le deseaba que en verdad fuera feliz.
Ella solo habia regresado a la aldea para asistir al nombramiento de su hermanita como lider del clan ,lo de hace un momento fue un capricho que quería cumplir , porque quizá después de estar tanto con un demonio  algo de él se le habia pegado  o quizá era que en realidad Hinata también tenía en su alma un poquito de maldad.

Shino estaba esperándonos en la salida. Los tres sabiamos que pasaría un largo rato para que volvieramos a vernos así que queriamos estar juntos lo mas posible. Fuimos a mi casa , Hinata iba a irse después de ese día de nuevo . Sasuke regresaria en la noche de su misión y solamente porque Naruto habia hecho prometerselo, a sis tirita a su boda. Ella ya le habia dicho que estaria con nosotros , así que partirían en la mañana .

Hablamos de muchas cosas , el proximo en casarse era yo. Tamaki iba a ser mi esposa en otoño . La invitación estaba dada , pero coincidía con su parto así que no sabia si podía ir. 

Al final los tres recordamos como fue que inicio todo, al equipo 10. Lo serio que solia ser Shino, lo ruidoso que solia ser yo, lo tímida que solía ser ella. Ahora parecíamos  lejanos, ahora solo éramos la sombra de aquello que fuimos. Ahora solo nos reuníamos para contar una y otra vez las cosas que hicimos cuando éramos más jóvenes , y que aquel momento sin embargo  carecían de importancia .  Quizá mi nostalgia recaía en que era yo demasiado mediocre por vivir de recuerdos en vez de construir algo mejor.  Quizá por qué una parte mi quería volver el tiempo atrás y hacer aquello que jamás de atreví . Pero bueno , no podemos quejarnos todo el tiempo ¿verdad?

.
.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 28, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lo que pudo serWhere stories live. Discover now