Supongo que no les importó. Más recuerdos. Quiere verme y le dejo todo claro.
- ¿No me crees?. ¡EMMA! - ¿Emma y el se conocían? Que diablos pasa aquí.
- ¿Que pasa?
- Dile a esta nena que soy el mejor amigo de Adrián
- Si, lo son. ¿Ahora que paso?
- Ella no me cree
- Emily, por Dios, ¿no lo recuerdas?
- Y vuelven con lo de "y no me recuerdas?" - dije tratando de imitar su voz.
- Me fui de viaje cuando tenía cinco Y regrese a los doce, como diablos me acordaré de alguien que supongo lo vi una vez. ¡NO CONOZCO A STEVEN DIOS! - dije la última oración estresada.
- Esta bien amiga no te alteres, no es para tanto - frunci el seño y me fui de el lugar donde estan ellos.
Falshback de pequeños
Los padres de emily casi terminan de su segunda reunión en un día.
- Steven puedes buscar a emily por favor
- Si señora - dice el pequeño.
Sube las escaleras muy feliz de ver y molestar una vez más a la pequeña emi. Se recuesta en el umbral de la puerta viendo como emi jugaba pero esta vez con las motos y carros de su mejor amigo adrian, el frunce el seño a tal acción que esta haciendo emily.
- Oye, se toca antes de entrar - escondiendo detrás de ella los juguetes
- Juegas con cosas para niño - y sonríe
- No te importa. - y saca la lengua
- Le dire a tu madre - emi abre los ojos como plato y se levanta para quedar junto a steven
- No te atrevas
- No se lo digo, pero con una condición
- ¿Cuál? - dijo sin ganas
- Que me des un beso - emi hace una expresión de asco.
- No, jamás
- Se lo diré - el se iba pero emi lo tomó del brazo y le da un pequeño beso en la mejilla, el sonríe satisfecho.
- Tu madre te busca abajo
- Ya voy
Ella escondió lo juguetes y bajo de inmediato a ver que era lo que quería madre.
- ¿Que pasa mamá? -
- Hija tengo que informarte algo
- ¿Si? -
- Nos iremos de viaje
- ¿De nuevo? - dijo entristecida
- Pero contigo
- Pero.... y emma... adri.. no mamá - con los ojos cristalizados a punto de llorar.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Ojos Verdes
Teen FictionEN PAUSA. Un amor de su infancia vuelve a aparecer en su vida. Pero ella no tiene ni la menor idea de quien es él. Lo odia. Su chico de ojos verdes. Al cuál ella le gustaba de pequeña. Él sabe perfectamente quien es ella y se aprovecha de eso, hasta...