Pt.21
Le mire por un segundo y sonreí a su saludo evitando mirarlo a los ojos por largo tiempo- Gracias muchachos, también los extrañe no me esperaba esto, no pensé que supieran que volvería hoy- aproveche el abrazo que Bam Bam quería darme para despejar un momento mis temores. Necesito valor para todo lo que se viene.
-Por lo menos podrías fingir que de verdad nos extrañaste y Jaebum hyung nos contó que volverías hoy- ahora era Youngjae él que se acercaba a mi para darme un abrazo. Supongo que el manager le aviso.
-Claro que lo hago, solo que estoy cansado ya sabes- mire a Mark completamente listo para enfrentar su ira y para mí desgracia estaba totalmente concentrado en su teléfono.
El manager termino de dejar mis cosas en el dormitorio para luego despedirse de nosotros.
-Ve a dormir mientras nosotros terminamos de preparar tu banquete de bienvenida- Jaebum me sonreía incómodo, para nadie es un misterio que algo pasa entre Mark y yo, en especial por que además de su saludo nisiquiera se acerco a recibirme como los demás.
No es como que lo esperara de todas formas, se que metí la pata con él.
-Si no les molesta- suspire pasando por el lado de Mark, con la intención de llevarlo a la habitación a hablar sin hacer una escena aquí.
Eso no sucedió por lo contrario escuche algo que me dejo paralizado- Saldré a tomar aire, festejen sin mi- su voz sonaba sería y apagada.
Nadie contestó y él no espero a que lo hicieran, la puerta ya se había abierto y cerrado dejando a la mayoría sorprendidos por su actitud.
Se que esta muy molesto.
Debo ir trás él.
.....................................
Quería gritar de enojo cuando salí del departamento, ¿Quien se cree para ignorarme?.
¡Y todavía se pone a repartir abrazos cuando a mi apenas me sonríe!
Definitivamente fuí un idiota, no debí siquiera esperarlo si él ya ha salido adelante sin mi, nisiquiera me necesita para nada.
No pudo ni sostenerme la mirada, camine lo más rápido que pude intentando no llamar la atención de las pocas personas que transitan a estas horas por aquí.
No debería importarme tanto pero lo hace y soy doblemente idiota por dejar que tenga ese poder sobre mis emociones.
Continúe caminado por un rato más maldiciendo a Jackson y a todo el control que tiene sobre mi, hasta que el cansancio hizo que desacelera un poco mi paso.
Aún no estoy lejos del departamento pero peor hubiera sido quedarme ahí, aunque debo admitir que no contemple el hambre que tenía cuando salí.
No he comido nada desde el desayuno, yo nisiquiera sabía que él volvería hoy hasta unas horas antes cuando Jaebum lo comento junto con la idea de hacer algo sorpresa para él. Eso me arruino el apetito el resto del día.
Pero no iba a permitir que siguiera así.
Camine hacía un restaurante McDonald's que había visitado antes, un pedazo de mi país. Como extraño a mi familia en estos momentos.
Tener a mi mamá lejos, estando el corazón roto resulta en una muy mala combinación.
Entre a local debatiendo que podría comer, al final me decidí por una hamburguesa grande, papas y una malteada de chocolate.
Mi madre dice que el chocolate es bueno para las penas.
..........................................
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas Tu~ Markson
FanfictionAdvertencia: para 18+ Contenido adulto (escenas sexuales explícitas) BL (Boys love)