CAPÍTULO 1

576 21 2
                                    

Me levante como siempre si como siempre...acostada, me levante por el maldito despertador todavia tengo la alarma y hace unas días que termine la universidad. Me diriji a el baño, abri la llave y me eche agua para que me despertase (escribire español de mexico por que no me sale el de españa ni el de chile) aunque no se porque lo hice si todavia me duchare. Me quite mi ropa y me meti a la ducha, despues de unos 20 minutos me sali, me enrrolle la toalla en el cuerpo y me enrolle otra en el pelo, salí, me dirigi hacia me cuarto y abri el closet, me escogi un short no muy corto blanco y rasgado, una blusa gris que decia I ♡ games y mi chaleco de cuero negro arriba, me elegi unas vans negras de galaxia (si lose tengo una mala combinacion de ropa pero me gusta)

me peine y me hice un chongo arrbiba.

Cuando me estaba arreglando alguien me llamo inesperadamente, vi que era número desconocido pero no me importo y le conteste

*llamada telefonica con demaciadicimo swag*

hola?-dije esperando a que me contestaran.

ah, hola, tu eres ___ garcia?- pregunto la voz misteriosa.

si, soy yo que pasa?-

yenial, tengo el honor de decirte que seras contratada en B-games, por ser la gamer mujer que mas tiene suscriptores de todo Chile-dijo en ese momento se me paro todo, hasta el trasero.

Si, así es tengo un canal en youtube no les dije se llama the__boom y tengo unos 5.000,000 de suscriptores.

e-en cerio?-

siii!, y como se que vives en Chile te enviare 2 boletos de avion para ti y un acompañante, te llegaran a casa, adius-

adiooooooss-

No lo puedo creer me ire aaa creo que españa, bueno nose pero me ire porfin de este país, tantos años de dolor y sufrimiento viviendo aqui, nadie me queria, bueno ahora no quiero hablar de eso tengo que elegir a quien llevare conmigo.

RubiusRubiusRubiusRubiusRubiusRubiusRubiusRubiusRubiusRubius♥

olawas aqui elizabeth si no eh muerto bueno aqui les traego una historia jugosa de rubius y tu waaa hace mucho que queria hacer npuna de esta pero no sabía como decirles haci que aqui tienen su historia chao los quieramo y lo saben ♥♥

GamesGamesGamesGamesGamesGamesGamesGamesGamesGames♥

NOVIOS? no..a no ser (Rubius y tu ♥)(Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora