Capítulo 5 Especial de 8.000,000 de criaturitas

108 8 0
                                    

Antes de empezar el capítulo, les quiero pedir que lean la nota final, es una noticia muy importante :'(

Me levanté por los rayos del sol que entraban por mi ventana, y fui hacia el baño a ducharme.

Salí de ducharme y me dirigí a mi habitación, pero cuando llegue a mi habitación vibró mi móvil indicando una notificación, miré el móvil y NO PUDE CREER LO QUE DECÍA!!

Felicidades usted a llegado a 8.000,000 de suscriptores en su canal!!

NO ME LO CREO!!!!! EH LLEGADO A 8.000,000 DE CRIATURITAS DEL SEÑOR!!!!!!! me fui gritando eso por toda la habitación de estar, y cuando llegue a ella me encontré con una ___ jugando con mi Xbox, y cuando volteo me vio con cara de WTF!!?

Narra ___

Me levanté por los tremendos ronquidos de Lizi, ronqua como si no hubiera un mañana, me levanté, después fui directo a la ducha y me duche.

Salí de la ducha y fui a mi habitación por ropa, abrí el armario y saque una polera roja de cuadros y un short de mezclilla rasgado, junto con unas vans rojas.

De nuevo fui al baño a cambiarme, obviamente no iba cambiarme en la habitación, por que estaba Lizi.

Me cambie la ropa y sali del baño, fui a la cocina y habían unas galletas de chocolate en la barra, si me las como? , no creo que Rubén se enoje.

Me serví un poco de cola cao que había allí y junto con las galletas me lo comí, después descubrí que Rubén tenía una Xbox one y pues por que no? me puse a jugar COD.

Estaba jugando tan tranquilamente hasta que escucho una puerta abrirse y cerrándose, y esa persona se dirijo al baño, no me dio tanta importancia y segui jugando.

5 minutos después*

Me aburrí de jugar al COD, así que mejor jugué al GTA V.

Igual que antes, estaba jugando tranquilamente hasta que escucho de nuevo la puerta abrirse, y después escuchar unos gritos de parte de Rubén, puse pausa y volte, y cuando volteó veo a Rubén saltando cono loco y gritando, hasta que nota que lome estoy mirando, para y lo mire con cara de WTF!!! volteó hacia abajo y no lo CREO!!!! pero que asco!!!!

narra Rubén o Rubius:

___ miro hacia abajo y se volteó rápidamente hacia otro lado.

Rubén?-

si? - le dije

podrias subirtela porfa -

que? -

Mire hacia abajo y vi que traía la toalla en el piso, la subí rápidamente, pero que vergüenza!!!

Me fui corriendo a mi habitación y me cambie.

Salí de mi habitación, esta vez ya cambiado, y me dirigí a la cocina intentando disimular mi vergüenza.

Ayer deje mis galletas de chocolate en la barra para desayunar, pero cuando las busco no estaban!!!

Fui hacía la sala de estar, y vi a ___ tomando una galleta y comiendosela.

___!!! -

Que? -

Esas eran mis galletas!!! -

pues tu mismo lo dijiste, eran!! -

Ey!! eh estado esperando para comermelas y llegas tu y te las comes! -

Lo lamento - puso cara de tristeza.

Yaa, no importa, después de todo, no fue raspy quien se las comió esta vez -

Y quien es raspy? -

@@@@@@@@@@@$$$$$$$$$@$@

olawas!! no se si len mi historia de anime, pero por si la len, por lo que les dije, estoy bien!! :-) no se preocupen por mi.

Y para lo que aun no la han leido aqui esta el aviso:

Estoy deprimida, y no sólo es una depresión normal, esa depresión puede llegar a ser mortal, en este caso yo la tengo, y es una enfermedad aunque no lo parezca así es, esta enfermedad va creciendo conforme pasa el tiempo y seme hace más y más grande el deseo de morir.

Debo admitir que eh intentado quitarme la vida, pero siempre hay alguien que por mi suerte no lo permite "mi corazón".

Pero estoy bien no se preocupen :-)

Sólo quiero decirles que si ya no subo capítulo en 2 meses, ya saben lo que paso conmigo (eh muerto) y algunos diran no es cierto, pero si, así es, es real.

Tengo que aceptar que tengo depresión mortal.

Siento preocuparlos pero necesitaba contarselos .

chao los quieramo y lo saben <3

NOVIOS? no..a no ser (Rubius y tu ♥)(Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora