We All Have Secrets

121 5 0
                                    

Sinopsis: parte 1.

Mia Blake, 18 años. Argentina. A los tres años de nacida se muda a Estados Unidos con sus padres y su hermana mayor. Tuvo una buena adolescencia hasta que cumplió sus catorce años. Su casa se volvió en un centro de peleas desde que sus padres se separaron. Ambos peleaban por la custodia de ella. Éstas peleas consecutivas la llevaban a que su mente la traicionara, jugando con ella y haciendola sentir que todo aquello era su culpa, y con esto que se lastime con cualquier elemento filoso que encontrara. Su madre se quedó con la custodia. Sim embardo, cuando cumplió 15 años se mudó con su hermana, que tenía 20 años, la cual vivía con su novio de 25, Tom. Actualmente, Mia sigue viviendo con su hermana y el novio de esta, pero su rutina de auto lesión no ha terminado. Pero, el motivo por el que lo hace no es el mismo de antes, ahora es golpeada. ¿Por quién? Por Tom. ¿Porqué la golpea? No lo sabe. Lo hace porque tiene ganas y ya. Mia está viviendo un infierno.

Ciara Smith, 19 años, estadounidense. Vive con su tía ya que su padre está en prisión por asesinar a su mujer y abusar sexualmente de ella cuando tenía 10 años. Ciara no se siente una chica normal. Siempre soñó con tener su primera vez con el chico al que amara con todo su corazón pero ella supo que jamás eso sería posible, ya que su propio padre le había quitado algo único. Algo que no podía volver así como así a su vida. Ella siempre pudo refugiarse en sus amigas, las cuales no sabían esto. No quería contarlo. Tenía miedo. Miedo de que la traten diferente o simplemente, de que le tengan lástima. No quería, no necesitaba la lástima de los demás. Menos de cuatro personas a las cuales amaba con todo su corazón. ¿Porqué el padre de Ciara hizo esas horribles cosas? Porque estaba ebrio. ¿Ciara podrá perdonarlo? Nunca.

Ariana Jones, 19 años, Brasileña pero al igual que Mia, se mudó a Estados unidos cuando tenía cinco años. Vive con su padre, su tía y su primo un año mayor. ¿Dónde está su madre? Se mudó a Australia al enterarse que su esposo le había sido infiel con su propia hermana. Ariana sufre bulimia y anorexia debido a ser insultada por su tía todo el tiempo. Su padre es policía y por lo cual no está todo el día en casa. La mayoría de las veces, el único hombro que tiene para llorar es el de su primo con el cual se lleva genial. Está segura que si no fuese por él y por sus amigas, ahora mismo estaría muerta. Extraña a su madre con todo lo que es, pero su padre no le permite hablar con ella. Extraña a sus pequeños hermanos, los cuales no ve desde los once años. ¿Podrá sobrevivir mucho tiempo más a su vida de mierda? Lo única respuesta podrás obtenerla si lees.

Tania Williams, 20 años, estadounidense. Vive con su madre, la cual podriamos decirles que no se acerca a una ejemplar. Podria ser no tan raro, que tu madre o padre, de vez en cuando, cuándo eres pequeño recibas alguna bofetada por desobediente. Pero tener 20 años, y aguantar a tu "madre" drogada y alcoholizada golpearte mientras mueres de miedo no es normal. Para nada normal. Tania debe soportar esto todos los días, por el más mínimo error que cometa, su madre no se lo deja pasar. El abandono del padre de Tania, hacia su madre y ella, destrozó a ambas, pero la primera se desahogo alcoholizandose y golpeando a su hija, mientras la otra solo callaba... y sigue callando. El aspecto de "niña mala" la acompaña dónde sea. Con quién sea. Menos con sus amigas, a veces.

Hannah Johnson, 19 años, estadounidense. Vive con sus padres. Los cuales, solo ignoran su presencia, y cuando se interesan en ella más de dos minutos es solamente para que ella diga puras mentiras. Poco a poco y con el paso de los años se le hizo costumbre, provocando que hasta le cueste decir la verdad. No puede empezar ni terminar una oracion si no hay una mentira en ella. Es su punto debil. Toda su vida se basa en eso. Ella lo sabe. Y le duele. Intenta cambiarlo pero empeora más las cosas añadiendo más mentiras. Si un día, llegará a decir toda la verdad de todas y cada una de sus mentiras, no le quedaria voz para continuar. Y tampoco alguien que la escuche.

Harry Styles, 19 años...

Niall Horan, 19 años...

Liam Payne, 19 años...

Zayn Malik, 20 años...

Louis Tomlinson, 21 años...

 

We All Have SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora