Después de un largo día de clases, el pequeño rubio estaba en camino hacia la salida de la universidad en compañía del castaño quien no dejaba de mirar al menor. Le sorprendía el hecho de que su Jinnie tuviera un supuesto novio.Ya que obviamente no creía el hecho de que se conocieron en una cena y pum! Se hicieron novios. El conocía muy bien al rubio, este jamás iba a las cenas que organizaba la empresa de su padre, tampoco hablaba con extraños, siempre había sido muy inocente. Claramente algo no encajaba y él se encargaría de averiguarlo.
Sus pensamientos fueron interrumpidos al ver a dicho pelinegro estacionado en frente y sin más se despidió del rubio dejando un beso en su mejilla.
-Adiós nene, creo que te buscan,
te veré mañana.-Adiós kookie- se despidió el menor.
Y sin más el castaño se fue, no sin antes dedicarle una mirada burlona al pelinegro quien apretaba su mandíbula.
-H-Hola Yoongi hyung- saludo el pequeño algo nervioso.
-Súbete- ordenó el mayor sin quitar la vista del retrovisor.
El camino a casa fue silencioso, el ambiente algo tenso. Se notaba a leguas que el pelinegro se encontraba molesto y eso asustaba al menor.
El claramente había escuchado a la señora Sunmi decir que no hiciera enojar al mayor.
Pero...el no había hecho mal o si?**********************************
-Bajate- ordenó el mayor.....JIJIJI HE VUELTO, EN LA NOCHE PÚBLICO EL OTRO CAP ;v
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña obsesión
FanfictionDonde Kim Seokjin, un chico de 18 años es vendido por su padre a un joven empresario de 25 años...Min Yoongi -Jinkook _Yoonjin _Taejin Ojalá sea de su agrado:D