✿❯ D O S

1.7K 120 18
                                    

¿Tienes miedo, Iara?
No hace falta que me contestes, ya se la respuesta...
Pero creeme que te encantará y vendrás por más.

— Quedate quieta. No digas nada... — dice acercándose a su cuello lentamente. — Si le cuentas a alguien de lo que va a pasar ahora... No me costara nada matarte...

A-ayuda...

Pensó cerrando sus ojos con fuerza.

¿Tenia miedo? Obviamente. ¿Quien no tendría miedo en una situación hací.

O-oye... ¿Que e-es lo que harás...? — pregunto Iara, tartamudeando y viéndolo con miedo. Estaba aterrada, ¿quien sabe lo que le haría?

Callate... Tks... — murmuro en su oído, chasqueando su lengua molesto.

Sintió como una escalofrío recorría todo su cuerpo. Puso sus manos en los hombros del albino, intentando apartarlo.

Pero lastimosamente su intento fue en vano, al ser tan débil.

Paso su lengua de manera lenta en el cuello de la chica, con la esperanza de escucharla gemir, a lo que lo logró, pero no lo dejo satisfecho. Quería oír mas...

Detente por favor... — susurro levemente, suplicándole. Sintiendo como sus mejillas empezaban a arder.

Subaru, no le hizo caso, solo siguió con lo suyo, haciéndole caso omiso a sus suplicas...

Llevo una de sus manos a su pecho, para sacarle el moño del uniforme, tirándolo por ahí, para después empezar a desabrochar los botones de su uniforme. Dejando a la vista su sostén de color blanco con encaje.

Se separo un poco para poder admirar sus pechos.

Mordió levemente su labio, para después relamerlos. Joder, que tenia buenos pechos. El tamaño perfecto, según él...

Iara, cada vez se parecía más a un tomate. Estaba que ardía.

Es la primera vez que le pasaba algo así

¿Por qué me tiene que pasar esto a mi...?

Pensó, sintiendo que lloraría en cualquier momento. Nunca tuvo tanto miedo en su vida.

E-estas enfermo! — exclamó, abriendo sus ojos y viéndolo directamente a ellos, tratando de verse firme.

Pobrecita, Iara... Tan fragil, tan inocente, tan pura y tan sumisa. Era muy sencillo ponerla bajo sumisión, y digamos que ahora se encontraba en esa situación.



『 L ι ᴛ ᴛ ʟ ᴇ  S ᴜ ʙ ᴍ ι s s ι ᴠ ᴇ 』《Subaru Sakamaki》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora