Después de haber disfrutado ese exquisito helado, nos fuimos de la heladería, ella parecía feliz [No de interesada >:V ] y al verla me sonrojaba, Akane se detuvo cuando:
—Bueno, gracias Ranma, estuvo delicioso el helado, fue un gusto conocerte!— Se despide y me pasa una tarjeta, con su número, me había puesto muy rojo.
—Adiós Akane, buen día!— Me despedí y después de que se fuera bajo la mirada a observar la tarjeta.
Saque enseguida el celular y anoté su número, y después me dirigía a casa, no se me había ocurrido sacar el auto, pero bueno podría ser para la otra, entre y me recosté en el sofá y empiezo a mirar arriba, pensaba en ella, solo en Akane, y lo mucho que me gustaba, hermosa Akane, después de un rato me dirigía al cuarto mío, que era amplio y muy cómodo, tome el celular y empecé a hablar con mis amigos, de repente recuerdo de que tenía a Akane y no me atrevía a hablarle, pero ya que tenía su número accedí:
Ranma: Hola Akane!
(Akane en línea): Hola quien eres?
Ranma: Ranma me recuerdas?
Akane: Claro el chico del ascensor!
Ranma: Que divertido que me recuerdes como el chico del ascensor, jajaja
Akane: que recuerdos no? Oye y gracias por consolarme, es que no aguantaba el miedo.
Ranma: Claro, claro, ningún problema, ¿Mañana estás disponible? [Jsjsjsjs]
Akane: claro, ¿porque? ¿Me invitarás el helado de nuevo? Jajaja
Ranma: Si tú quieres, por mí no hay problema.
Akane: Bueno, mañana a qué hora?
Ranma: Elige tu la hora, la que más te acomode
Akane: mmm, pues a las 16:45?
Ranma: Claro, ¿donde nos juntamos?
Akane: En la misma heladería que fuimos...
Pasamos el tiempo hablando y hablando hasta que se nos hizo tarde, nos teníamos mucho más confianza, por lo que era bueno para mí, conocerla más, ella se despidió y yo también, apague mi móvil y me puse a dormir.
Me desperté, eran como las 1 PM y yo toda la tarde durmiendo, por lo normal creo que me despertaba hasta las 11 AM, pero creo que hizo mal hablar con Akane. No me arrepiento, al contrario estoy feliz, me arregle y ordene un poco la casa, salí de mi casa y fui a retirar dinero, porque hoy pienso ir a todos lados con Akane.
Me dirigía a una tienda para comprarle algo a Akane, no se me ocurría nada, así que le compre algo muy común, unas hermosas y grandes rosas, las más costosas que habían y los chocolates no faltarían, unos deliciosos bombones, también los más costosos, ya casi eran las 4 PM y me senté en una de las sillas, esperaba cuando llego ella, estaba con un hermoso vestido, rojo y que le llegaba un poco más arriba de las rodillas, estaba hermosa, me quedaba sin palabras, se acercó a mí.
—Hola, Ranma, hoy te ves guapo!— Akane me decía con una sonrisa, y yo me sonroje.
—Tu si que te ves hermosa, Akane!— Yo le dije y se sonrojo, yo me levanto le doy el ramo ese con los chocolates, ella se puso como un tomate.
—Gracias! Son muy lindas— Akane me dijo, ella se sentó.
—De que quieres?— Le pregunté.
—mmm, haber, pues de chocolate y pasas al ron— me dijo con una sonrisa y yo pedí de tres leches.
Nos sentamos y ella me sonreía [Que Akane no es interesada >:V ] yo les devolvía las sonrisas, de repente mi mente es demasiado pervertida, y me imagino cosas con Akane en mis sueños, ¿soñaría lo mismo que yo?.
—Vamos al cine?— Le pregunté a Akane, ella se puso roja.
—Claro, si quieres, parece una cita, me gusta— Akane me dijo y me sonroje por lo que dijo al final.
—Si, eliges tú la película, enrealidad si parece una cita, es como una, jaja— yo le dije ya terminandome el helado.
Ella después de terminarlo se levantó y dijo que estaba lista, salimos y caminamos hasta un cine cercano que había, al entrar Akane señaló una película, era de amor, típico, pero accedí ya que estaba con ella, pagamos y entramos, nos sentamos juntos, yo compré unas bebidas y palomitas, íbamos como a la mitad de la película cuando ella va a tomar el vaso con bebida, y sin querer me agarra la mano, yo y ella nos pusimos rojos, después se quedó tranquila, paso el tiempo y Akane se quedaba roja, ya que habían unas escenas muy ardientes, pero otras muy románticas, al salir Akane se quedó roja y empezó a comentar de las película.
—Me gusto la escena donde ella le acepta el matrimonio, después tienen un hijo y son felices.— Me hablaba, yo la escuchaba y recordaba, fue muy buena película, era como enamorarse, pero yo ya estaba enamorado.
—Y la escena donde los padres los separan y en tres meses no vuelven a juntarse!— le recordé.
—Como olvidarlo, qué pena, pero la fuerza del amor destruye cualquier límite.— me dijo con una sonrisa y mirándome.
Caminamos un poco más y fuimos hasta el auto, ya era muy tarde y le ofrecí llevarla hasta su casa, ella aceptó y me dijo su dirección, por primera vez olvidó que mis padres murieron, al recordarlos en los lindos momentos me vino una cara de tristeza.
—Que sucede Ranma?— Pregunto Akane preocupada.
—Nada, solo me acuerdo de mis padres, eso es todo pero no te preocupes, esta todo bien, ¿Te divertiste?— Le pregunté al final.
—Claro, me divertí mucho, pero no tienes que recordar esos malos momentos, recuerda que ellos mientras estuvieron aquí disfrutaron contigo— me dijo con una cara hermosa que tenía, era de corazón transparente, Akane es tan inocente.
—Gracias Akane!... Esta es tu casa?— Dije gracias y pregunté.
—Si, gracias por todo, hablamos.— se despidió dándome un beso en la mejilla y me sonroje aún más.
Después de que se fue, me dirigí a mi casa, habían motivos para vivir esta hermosa vida, guarde el auto y entre a mi casa, me desnude y dormí. [Ranma duerme desnudo jajaja]
ESTÁS LEYENDO
Completamente enamorados
FanfictionA Ranma se le habían muerto los padres, heredó una fortuna de ellos, ya que eran policías y ahorraban millones, el se sentía aburrido y sin nada que hacer, cuando llego Akane Tendo, quién sería el amor más grande que tuviera en su vida, pasarán gran...