"Siempre seras mia" fueron las palabras de Solar hacia ByulYi. Ambas sin perder el contacto visual se acercaban, cuando sus labios estaban a centimentros, tanto que sus respiraciones se estaban volviendo una sola...
-"CORTEN"- Se escucho la voz del hombre que dirigía la escena.
Ambas chicas se alejaron rapidamente respiraron botando el aire que tenían contenidos en sus pulmones, el aura de incomodidad luego de salir de escena entre ambas era palpable, no se soportaban ni un poquito pero el deber las hacia aparentar algo diferente.
Por un lado estaba Moon Byul Yi, una estudiante de actuación del cuarto año de la universidad de Seul que amaba la actuación como a su vida, era una chica que catalogaban como "ruda" pero realmente tenía un corazón muy calido, la razón por la cual sus compañeros la llamaban "chica ruda" era porque tenia una forma de ser un tanto cerrada, es decir, no cualquiera podía ganarse su confianza o volverse cercano a ella por esa razón prefería ser apatica y ruda para que no la lastimaran y se alejaran de ella, era su mecanismo de defensa por asi decirlo, a pesar de su falta de confianza amaba actuar, aveces llegaba a pensar que había elegido la pasión equivocada pero cada dia se demostraba a ella misma que podía romper poco a pocos sus barreras y ser buena en lo que amaba.
Por otro lado tenemos estaba Kim Yong Sun, tambien estudiaba actuación pero estaba en el 5to y último año, era un poco egocéntrica, arrogante y odiosa y eso le molestaba a MoonByul, "Solar" (su nombre artistico) lo sabia y aveces lo hacia solo para molestar a su compañera de actuación.
-Chicas las noto muy tensas, vayan a tomar un descanso y en 20 minutos las quiero aqui. Relajense.
Byul corrió a su camerino para descansar de la odiosa de su compañera pero por desgracia para ella tenia que compartido con Solar, esta última llego minutos después y se tiro al sofá exasperada.
-Hazlo bien ¿Quieres?-le dijo a Byul en un tono bastante arrogante.
-¿Disculpa? Eso mismo te digo yo a ti.
-Por favor, estoy en mi último año y ya he hecho varias actuaciones antes, tienes muy poco experiencia por no decir que ninguna.
-Disculpe señorita perfección, se me olvidaba que hablo con la Sandra Bullock de corea.-le dije con un tono amargo.
Solar rodo los ojos, no soportaba a Byul ni Byul a ella, ambas estaban ansiosas por que se terminaran las escenas juntas para poder descansar de ese suplicio.
Lo que ellas no sabían es que esa historia de odio-amor apenas iba comenzando.
HELLOOOO MOOMOOS.
Este es un new fics de las reinas salio en un intento de no quieres estudiar y pues (yo hago cualquier cosa cuando no quiero hacerlo xd)
Espero que le den mucho mucho amor ¿y si no? Pues no hay rollo como dicen aqui en mi pais.
Ya tengo varios cap listos asi que actualizaré rápido (o eso espero) :v
Bye preciosuras :* ★
ESTÁS LEYENDO
Rude Girl ~Moonsun
Fanfiction"Siempre seras mia" fueron las palabras de Solar hacia ByulYi. Ambas sin perder el contacto visual se acercaban, cuando sus labios estaban a centimentros, tanto que sus respiraciones se estaban volviendo una sola... -"CORTEN"- Se escucho la voz del...