recuerdos

8 1 0
                                    


en el momento en que lobo le lanzo una mirada a la caperuza antes de salir corriendo por esa ventana, seguido cruelmente por los disparos del cazador, a la pobre chica se le encogió el corazón, sintió como sus pies se doblegaban ante el peso en su pecho, y por supuesto, el de su abuela, la cual salia de su shock lentamente apoyada en la espalda de caperuza, ella no reparo en su antecesora, no oía ni veía, nada con claridad, aunque de igual manera sentía que todo estaba oscuro; pero, porque que se sentía así? aquel feroz animal, la había lastimado; odio, por supuesto, era odio lo que sentía, reparo; aun así cuando por sus oídos paso el sonido del proyectil al dejar el arma, seguido de un agonizante grito mezclado con un feroz y agonizante aullido lleno de dolor y sufrimiento, caperuza no pudo evitar que sus mejillas se llenaran de lágrimas, sin ninguna expresión en su rostro, con los ojos ardiendo y sin importar su pobre abuela, esta corrió, corrió hacia ninguna parte en específico, solo corrió esperando que las preguntas no sean solo agotara a ella, si no también al peso en su corazón, y que este se marchara.

caperuza, la bella caperuza, con su espesa cabellera castaña rojiza y sus penetrantes ojos color azabache, hermosa como el atardecer, ¿cuanto había pasado desde el incidente en la cada de su abuela? Ella no podía Recordar lo, Pero Sin Duda rememoraba Cada Noche, Y Cada Mañana en la vaga imagen Que permanecía intacta En sus recuerdos, en la imagen Que Cada Vez Que observaba en el interior de su cabeza, era de Como Si su corazón también lo hiciera , pues le dolía. en Aquella soleada mañana caperuza salio aturdida de Sus Pensamientos al escuchar la piedra Que golpeo su ventana, se levanto tan rápido Como Pudo y miro, un hombre alto y fornido, con Una corta barba, estaba a la espera de su Presencia Allí abajo, lo reconocería en cualquier lugar, pues lo veía en todas partes, algo que no le entusiasmaba demasiado, el cazador; desde el día en el que "salvo" a su abuela y a ella misma, no paraba de ir a su lugar, sin importar los años que habían pasado. una oleada de decepción acudió a caperuza, no sabia a quien, pero esperaba otra persona. caperuza se vistió, y bajo a su encuentro.

lo mismo de siempre, lo mismo de todos los días, no había nada diferente que pudiera hacer desde que le prohibieron la entrada al bosque, claramente no era justo, caperuza ya era mayor, pero aun así, todas las decisiones las tomaban por ella, su horario, su ropa, su comida, y también, su marido; el cazador no era un mal hombre, al contrario era el tipo de persona con el cual todas las mujeres quieren estar, el cual le presentarían a sus padres, pero ella no estaba convencida, o quizás si y no lo quería aceptar lo por algún inexplicable motivo

lo mismo de siempre, lo mismo de todos los días, había algo diferente que ella iba a hacer, porque? quien sabe, quizás un acto de rebeldía, quizás el destino, sin importar la razón, caperuza se echo encima su capucha roja, salio de su casa, y ante la espesura de tan impetuoso e impotente bosque, el cual la traía tantos recuerdos acompañados de sentimientos confusos, vacilo un momento, pero aun así, no estaba dispuesta a volverse, y se adentro.

lo mismo de siempre, lo mismo de todos los días, había algo diferente que ella iba a hacer, porque? quien sabe, quizás un acto de rebeldía, quizás el destino, sin importar la razón, caperuza se echo encima su capucha roja, salio de su casa, y ante...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno, que puedo decir, se nota que soy primeriza en esto de escribir, y mas que todo en publicar historias, mis relatos suelen ser de ficción, narrados por el/la protagonista, pero leí una frase que me gusto bastante, y se me ocurrió probar algo nuevo, y aquí estoy mostrando les el resultado, sacare nuevo capitulo siempre que pueda, y pues eso... espero que les guste, claramente estoy abierta a cualquier tipo de recomendación, tanto en mi forma de escritura, como en la forma en la que se desarrollara la historia, en realidad, me encantaría que me dijeran como creen que ira o que les gustaría.

gracias por leer, enserio me hace muy feliz, adiós (?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 28, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

un camino rojoWhere stories live. Discover now