Corre para ganar

1.3K 23 2
                                    

Tu,mi princesa, estas destinada a ganar. Se que en el intento de hacer y decir lo que es correcto a menudo te cansas mucho. Quitate esa presión de encima, porque no te la puse yo. El mundo puede juzgarte por lo que ve y oye, pero yo miro lo profundo de tu corazón. Hija mía, yo percibo tu deseo de agradarme, y veo tus esfuerzos por agradar a otros. Si quieres ganar esta carrera de regularidad, debes deshacerte de ese deseo de recibir la aprobación de los demás, que te domina y busca hace mi voluntad y lo que me agrada a mi. Simplifica tu vida, y deshazte de todo el peso que te aplasta. Descubrirás que mi gracia hará mas ligero tu caminar, y que mi favor aun llevara a otros a unirse a ti. Si, es cierto que algunas veces trastabillaras y hasta caerás. Pero no te preocupes. Estaré allí para ayudarte a que vuelvas a pararte sobre tus pies(y lo haré tantas veces sea necesario). Haz del correr junto a mi tu pasión cotidiana, y te conduciré hasta llegar a la linea de llegada de tu fe. ¡Juntos ganaremos!

Con amor
    Tu rey y tu campeón

¿No saben que en una carrera todos los corredores compiten, pero solo uno se lleva el premio?
Corran, pues, de tal modo que lo obtengan
1 Corintios 9:24

Su Princesa- Cartas De Amor De Tu ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora