A Ti Danzando

37 10 3
                                    

Normal. Cotidiano. Común.

¡Qué va!, ninguna de esas palabras podría definir en totalidad al día en que te conocí.  

Recuerdo fragmentos junto a ti, y te pienso con tal fascinación... que quizá me encantabas más de lo que pude pensar.

Definitivamente no. No estoy preparada para dejarte ir. Necesito recordarte... por completo, al menos una última vez.

Fuiste tan efímera que aún lloro los recuerdos que nunca hicimos realidad.

  A veces, sólo a veces me pregunto qué hacemos aquí... Bueno, siendo sincera, siempre me lo pregunto. Pero hay detalles en los sucesos diarios que me dan una respuesta que justifica pasajeramente la existencia misma... pero sólo eso, sólo de esa forma... pasajera, momentánea.

Hace dos semanas fue tú cumpleaños, querida, déjame contarte que vi las fotos en tus redes sociales... Lucias bella, demasiado bella.. siempre lo has sido; esas son el tipo de cosas que quedan bien en claro.

Estaba pensando que quizá sería hora de por fin decirte las cosas que más amé de ti, como tú cabello, tus ojos y tu sonrisa.

Tus abrazos, tus ideas y tus tonterías.

Tus vestidos, tus zapatos deportivos y tus lentes obscuros.

Tu personalidad y tu amor por la vida.

A ti bailando.

A ti, mi querida, que quizá siempre pensaste en mi como alguien momentáneo.

Un tremendo rato lleno de diversión y fantasías, pero sólo eso,

un rato.

Notas a ti, mi queridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora