No se si hice bien deseándolo , deseando de nuevo, renacer para conocer , rencontrare con el..
La luna me dio un extraño deseo . En mis últimos momentos quería verlo , verlo de nuevo , fue lo que mas desee en ese momento , pero.... esta bien?, solo yo tengo recuerdo de lo sucedido.
Dos años transcurrieron desde esa noche , cuando suplique a la luna por otra oportunidad , en mi último momento , justo el último de el también.
Ahora el es quien nació primero , recuerdo eso , estaba en el hospital preocupado por nuestra nueva madre , quien daría a Luz a alguien con quien la luna hizo un pacto . Y ahí estaba el , con una linda cara de sorpresa al verme por "primera vez" . Comencé a llorar de la emoción , pero los doctores dijeron que era porque no reconocería a mi hermano asta que no me acostumbrare correctamente a el , pero , yo se quien es perfectamente el , lo conozco también .
Su cara de preocupación iba para mi también después de todo , el no me conocía , pensar en conocer a alguien que apenas avía nacido , de seguro estaba asustado , no sabia que hacer , que decir , así tímidamente tomo una de mis manos , no me resistí a su encanto y le di una simple sonrisa a la cual el correspondo besando mi mano y diciendo "bienvenida al mundo , hermana mía ", pero que cosas digo , tenia solo dos años de edad , lo único que me dijo fue "hermanita" con una voz tan tierna , una voz de niño , después de todo no tenia un vocabulario completo .
Asi que fui una recién nacida nuevamente , le quite horas de dormir a mis nuevos padres , comía de un biberón , conocí a otros bebes que no sabían hablar , empece a vivir de una manera diferente a la anterior , acababa de nacer , así que recordaba el porque estaba de nuevo en ese mundo , pero todo cambio después de un tiempo.
YOU ARE READING
Una Lagrima Desaparece
FantasyElla tiene un amor que no se puede corresponder , por El su hermano, lo que ella no sabe es que mientras mas se enamora , mas cae en un agujero del cual no podrá regresar de nuevo gracias a una maldición . Susurrándole a la luna por una nueva oportu...