El calor sofocante alborotaba mi sangre y el hastío me abatía con esmero , sin duda agobiada di unos cuantas zancadas hasta que tope con mi congoja , mientras una lagrima rodaba por mi mejilla , eso situado bajo mis pies hacia unos cuantos sollozos , no estaba segura si lo que estaba viendo era real , pero ese ¿HOMBRE? tenia el aspecto de un sádico al level máximo.
Con una sonrisa plasmada en el rostro me miro fijamente , la compasión brotó de mis poros y su sonrisa gigante se desdibujó .
-Estúpida. Dejadme de mirar así .-al oírle decir eso solo me provocó mas lastima . Moví mis manos con unas cuantas señas respondiendo a su comentario .
-Oh no hablas?... -Gruño y dejo soltar un suspiro , prácticamente resumió el dolor de su pierna rota a esa expresión.
No lo había notado pero estaba solitaria la calle , era una de las pocas ocasiones en la que ni los gatos asomaban cabeza . Era muy extraño pero no sentía temor , dolía mi esencia y presumía mi orgullo el cual lentamente tomo silencio cuando aquel hombre mostró unos afilados colmillos.
-No te are mucho daño ,ES- TU- PI - DA...
No se que menesteroso pensamiento se le había cruzado en la cabeza ,para referirse a mi en tal insolencia.
-Yo tampoco te haré mucho daño ...-sacando mi espada que me dieron mis maestros , bañada con la sangre de los que me entrenaron como una cazadora de vampiros y criaturas tan repugnantes como este , no le di mas vueltas vueltas a la cuestión .y sus gritos desgarradores se escucharon hasta quien sabe donde .
-E..S...T...U...P..I..D...A.. has fallado -su risa ya no era la misma lustrosa y picarona de antes .
-yo_nunca_fallo.
volviéndose polvo en instantes .
YOU ARE READING
Transparent
VampireA veces pensamos en que lo que perciben nuestros sentidos es verdadero y existe pero que pasa si llega algo que solo es percibido por los cabellos o por un sexto sentido, desataras tu imaginación en cada letra , que no solo son letrilla es una puert...