Todo Bangtan estaba descansando, cada quien es sus respectivas habitaciones junto con un compañero o dos, dependiendo, todos descansando y durmiendo plácidamente después de un largo y agotador día de práctica. Si, todos durmiendo menos dos personas.
Aquellos dos cuerpos se encontraban acostados en una misma cama, la única que había ahí en aquel cuarto obscuro y silencioso que contenía el aura pesada gracias aquellos chicos enojados. Los dos, dándose la espalda, no queriendose ni siquiera tocarse.
Habían discutido anteriormente por una tontería, y se preguntarán ¿Cual fue esa tontería? Pues bien, mientras Taehyung quiera poner una película de zombies, Jungkook peleaba por querer poner video juegos y asi comenzar una lucha entre él y el mayor. A lo que su pelea no duró mucho gracias a que los gritos llegaron a los oídos de Jin, quien los regaño fuertemente y obligando a que pusieran una comedia romántica.
Todos se negaron rotundamente ante esa cruel idea, pero al final fue puesta por el lindo Namjoon. Jungkook y Taehyung quedaron más que castigados, lavando y limpiando cosas en la cocina como consecuencia. Así que si, era un tontería que ellos estuvieran ahora mismo enojados por eso.
Se preguntarán el porqué ahora estan durmiendo juntos si están asi de peleados.
Después de la hora de comida y para olvidar aquella película cursi de Jin, se pusieron a jugar botella. Los menores estando enojados se negaron al principio pero fueron obligados por Jimin y Jin, quienes estaban más que felices por poner algunos buenos castigos.
Empezaron a jugar felizmente, y llegó un momento en que la botella muy casualmente señaló a aquellos menores enojados, los dos se miraron con odio y sin ninguna pizca de diversión. Jin pensó en una idea para volverlos a encontentar y así nació esa gran y divertida idea.
El castigo consistía en eso, en que si no se disculpaban y se daban la mano en son de paz, dormirían juntos en una habitación hasta que se perdonaran.
Y ahi estaban, los dos acostados sin intenciones de hablarle al otro, su orgullo estaba de por medio y ninguno planeaba ceder.
Ningúno de los dos había hablado después de haber entrado a la habitación, ni siquiera dirigirse la mirada. Jungkook permanecía serio en todo momento tratando de dormir, pero se le hacía imposible por una extraña razón.
De repente se movió involuntariamente al estar incómodo en esa misma posición, cosa que hizo rozar con su pie al pie de Taehyung y sentir su tan cálida piel, gran problema ya que eso hizo que algo dentro de jungkook se moviera, su calor corporal había subido considerablemente pero empezaba a sentirse acalorado, bastante diría él. El mayor ni siquiera se inmutó ante el toque.
Después de un rato de mantener la calma, el calor subía más a sus mejillas ¿Que pasaba con él? ¿A caso su hormonas le estaban jugando mal? ¿Porque sentir ese calor justamente ahora? Y lo más importante ¿Porque con su mejor amigo? Porque eso era ¿no? Sólo un amigo.
Al ya no soportar más aquel calor en su cuerpo se removió algo inquieto intentando quitarse sólo el pantalón y así poder bajar un poco la temperatura. Sólo esperaba que no fuera un grave error.
Después de quitarse por completo aquel pantalón se sintió más fresco y suspiró aliviado hasta que sintió un poco se movimiento detrás de él. Eso sólo provocó que las piernas de Taehyung rozaran con las suyas las cuales estaban ahora descubiertas sintiendo completamente la tela de su pans y provocándole un cosquilleo tremendo.
Aquello no fue tan bueno, ahora el amiguito de Jungkook estaba despertando. Maldición él debería de estar durmiendo, y también su amiguito, malditas hormonas, maldita pubertad.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? [Vkook]
Fanfiction-T-Taehyung ¿Q-Que haces? -Vamos pequeño, se lo que estás haciendo. déjame ayudarte, para eso somos amigos El mayor empezó a bombear el miembro del pequeño haciendo a éste soltar varios gemidos por lo bajo... En aquel juego llamado "botella" Taehy...