loѕer clυв
Si Bill fuera tu novio te regalaria muchos chocolates y flores y te llevaria a dar paseos por Derry y todos los años a la feria.
♡
Si Richie fuera tu novio te regalaria varios discos de bandas,y te diria siempre lo sexy que te ves todos los días.
♡
Si Eddie fuera tu novio te diria hermosas palabras,y a cada rato un discurso de por que es tan importante lavarse las manos.
♡
Si Stan fuera tu novio te regalaría flores,te pediria que le ayudes con el Torá(no se si se escribe así xd),te llevaria todas las tardes al parque,y se quedarian horas hablando.
♡
Si Ben fuera tu novio te regalaria hermosos poemas junto a chocolates,te llevaria a cada lugar historico de Derry y te hablaria de como se creo cada uno.
♡
Si Beverly fuera tu novia te diria lo hermosa que te ves hoy,te llevaria al arcade y jugar todos los juegos que hay.
♡
Si Mike fuera tu novio te haria hermosas canciones expresando lo mucho que te ama.(Ya se que es Chosen,pero supongamos que tambien Mike canta)ѕт
Si Will fuera tu novio te regalaria hermosos dibujos,muchas flores y te llevaria al cine.
♡
Si Dustin fuera tu novio pasarian horas en el Arcade,o en el parque abrazandose y diciendo lo mucho que se aman.
♡
Si Mike fuera tu novio te enseñaria a jugar D&D,pasarian horas en el sotano,y te regalria mucho peluches.
♡
Si Lucas fuera tu novio te ayudaria a hacer todas tus tareas y te diria lo mucho que te ama.
♡
Si max fuera tu novia tambien te llevaria al Arcade y te enseñaria a jugar Dig Dug y te regalaria un monton de comics.
♡
Si Eleven fuera tu novia con tan solo un movimiento de cabeza o mano te daria todo lo que te daria pereza alcanzar y te daria muchos abrazos.
ESTÁS LEYENDO
BLOG
HumorHola! Bueno,aca voy a publicar varias cosas como: >One Shots >Zodiac >Si los chicos de it/st fueran su novi@,amig@,prim@,etc >Imagenes >Gifs >Memes Y mas ahre