-RAVI-
estaba en mi habitacion cuando mi celular sono, al ver el nombre de taekwonie respondi rapidamente - taekwon? estas bien? - dije preocupado - no, te necesito - sus palabras astaron para que me levantase en la cama rapidamente - dime que paso, mis puños se hicieron notorios y mis nudillos amarilleaban, mañana se iria
-LEO-
me dijo que me mandara a otro pais a casarme con ella, wonsik, yo .....yo ... solo queria protegerte, pero no puedo alejarme de ti - mis lagrimas no paraban de caer -
-RAVI-
a que hora sera el vuelo? - ya habia echo un plan - a las 8 de la mañana creo - respondio el contrario por el telefono mientras se limpiaba las lagrimas, ya estaba calmandoce un poco - wonsik no quiero irme - el aludido solto un suspiro - no te iras si no es conmigo - respondio el activo de la relacion - wonie - trato de animarlo a lo cual el mensionado sonrio dulcemente mientras limpiaba su nariz - mmmm? - respondio - te amo - dijo el contrario - ire por ti mañana, solo confia y espera por mi con calma deacuerdo? - el remitente oyo la respuesta afirmatia, se quedaron en silencio un momento, al pasar el tiempo se dio cuenta que taekwoon se habia quedado dormido provocandole una sonrisa - descansa amor - susurro y corto la llamada
Narradora:
Wnsik habia hecho un plan talvez riesgoso, muy riesgozo pero no le importaba si era que ambos estarian juntos, habia llamado a sus primos, dos para ser serteros, por si acaso cada uno de ellos llevana una pequeña mochila con algunas "herramientas" wonsik suspiro y empezo a manejar en direccion a donde indicaba el rastreados gps del celular de taekwoon, al parecer ellos (taekwoon y shin hye) iban rumbo al aereopuerto, a unas esquinas mas alla recogieron a minho quien ovbiamente no podia ser ignorado en un tema asi, ahora eran cuatro en un camioneta blindada, le volvieron a detallar las cosas a min ho a lo cual el asentia mientras se colocaba la gorra obiamente negra.
por otra parte leo estaba preocupado internamente pues no reflejaba ninguna exprecion en su rostro, todo lo contrario a shin hye quien estaba mordiendoce el labio pues la noche anterior su padre amenazo en que su madre y su novisito ese pagarian por sus errores, cosa que no queria que sucediese, la menos miraba a takewon quien trataba de calmarla con la mirada, al fin y al cabo confiaba en wonsik en que el vendria a salvarles, era su ultima esperanza, despues de unas horas incomodas, llegaron al lugar donde todo sucederia, los implicados bajaban de los autos, a unos metros de alli estaban en camino el grupo de wonsik, quien supiro al frenar - vamos a por ello - dijo animandoce y animando a los demas, para despues manejar rapido, vio a un leo mirar de un lado a otro, por otro lado a minho se le revoloteaba el estomago pero tenia que ser fuerte por el amor de su vida
Segundos despues un ruido insolito capto la atencion del grupo de taekwoon a lo que el (taekwon) coge a shin hye y se ocultan detras de uno de los autos- shhh, ellos vinieron por nosotros - ella solo asintio mientras las lagrimas caian
Wonsik y su grupo por suerte tenian chalecos atibalas, y porsupuesto el auto era blindado, los guardaespaldas del padre lo cubrieron, las balas en respuesta no tardaron el sonar, por el lado posterior wonsik y minho salieron para ayudar a los dos objetivos, los cuepos de dos guardaespaldas calleron como costales al recibir las balas, wonsik al tener a leo en sus brasos solo atino a abrasarlo y a jalarlo siendo seguido por minho y shin hye, quienes se aproximaron pues leo se habia detenido derrepente, una bala le habia caido en la pierna, era la bala que le habia tirado su padre, el boleado callo al piso, wonsik saco el arma de su cintura para apuntarle, pero no pudo al ver como la bala se dirigia directo al pecho de su amado a lo cual la mirada en camara lenta se dirigio al lugar herido, le habia caido, el menor solo se quedo ahogando un gemido pues estaba desangrandoce, unas balas mas sonaron y el cuerpo del padre del agonizante caia al suelo desplomado, ravi tiro el arma al suelo para tomar a leo en sus brasos, no podia contener las lagrimas, por otro lado shin hye junto al otro grupo estaban atonitos, las lagrimas y gritos de desesperacion de ravi no paraban - lla...llame a una ambulancia !!!! - ahora no le importaba si le metian a la carcel, solo queria que su amado fuese salvado en este momento - por..favor no lo ha..gas - dijo el joven en la suelo - te me..teran pre..so - la sangre empesaba salir de su boca - no, no me importa, no hables porfavor leo - dijo quien le sujetaba en sus brasos -no hables porfavor taek - suplico pero este hizo caso omiso, busco la mirada de su unico y perfecto amor - won..sik, gracias por venir, no sabes cuanto quise estar asi nuevamente con...tigo ...won..sik ..... te a..mo te amo - dijo dejando caer las lagrimas, las palabras que no era capas de decir muy seguido, las cuales contenía, por fin las dijo, el contrario solo se atinaba a llorar y a acariciar su mejilla - tae....po...porque......por...porfavor no me hagas esto - el mundo se le viene abajo cuando ve la mano de contrario caer con fuerza al suelo y verle cerrar los ojos a los cual el se desespera y lo mueve sorprendido - taek ....taek...taek!!! - grita su nombre con desespero, su único amor había fallecido, el contrario no lo dudo dos veces y tomo el arma que tenia en el suelo - te dije que no te irías sin mi ..... no dejare que nos separen nuevamente - sus lagrimas caen mientras va levantando el arma sin sentir nada, solo sentir la necesidad de ir a lado de su amado, levante el arma a la altura de su cabeza, miro a su amor y le sonrió dulcemente - yo también te amo, mucho, sabes algo, esta era mi ultima esperanza - al concluir sus palabras el ruido de una bala retundo el lugar para después de segundos wonsik cayera como un costal encima de taekwoon.
***************************
y asi es como llego al final :3 espero y les haya gustado, gracias por estar con migo y leerme y disculpas por mi HORRORES Y ERRORES ortográficos :3 les quiero.
ESTÁS LEYENDO
Ultima Esperanza (Wontaek)
Fanfictionsinopsis: El nunca pensó volver a sentir lo mismo; el nunca pensó volver a sonreír un camino separado que al pasar el tiempo se unió.