¿Ustedes no han sentido el sufrimiento que pasan cuando tienen hambre y la persona justo al lado suyo está comiendo frente a sus narices?
Bueno, es lo que estaba pasando Hoseok en este momento. Aunque, realmente no era hambre, había comido ya hace unas horas, pero ver a Yoongi degustando la barrita de chocolate pieza por pieza y que no le de ningún pedacito era... ugh, frustrante.
Así que como macho pecho no peludo que era que respeta su dignidad, pregunta: -Yoongi, ¿me das un poco?
Él deja de comer un momento para mirarlo y una idea se le pasa por la cabeza. Él aprovecha que el chocolate ha tenido un poco de tiempo fuera del frío y por eso agarra de lo derretido para pasarlo por los labios de su novio. Bien, Hoseok mira extraño a Yoongi, sabía que una persona normalmente civilizada solo rompe la tableta y le da un trozo, ¡pues no!, este decide hacer eso y luego besarlo.
Sus labios se encuentran y el chocolate se puede sentir entre ellos dos. Hay más de ese sabor tan dulce en la boca de su Hyung que lo tienta más a tomarlo todo. Yoongi delinea sus labios con la lengua, robándole lo poco que le había untado y luego separándose victorioso, o una sonrisa socarrona de alguien que se ha salido con la suya. Mientras tanto, Hoseok seguía solo un poco mucho en shock después de lo ocurrido.
- ¿Pasa algo, sol?
Pasa un poco de tiempo antes de que Hoseok responda, negando con la cabeza. -N-no... mi amor, está todo bien. Gracias.
Oh no, claro que no estaba bien. Empezaba a sudar un poco, más por lo ocurrido que por el calor. Se sentía agitado, y su corazón no podía dejar de latir demasiado rápido. ¿Qué había sido todo lo de antes?, ¿acaso Yoongi estaba jugando con su cordura? Lo mira extrañado de que él siga actuando tan normal terminando lo poco que le queda al chocolate. No sabiendo si sentirse feliz por el beso, o decepcionado por no haber recibido un chocolate. Por supuesto, Yoongi lo nota, y mira el último trozo del paquete.
-Es broma Hobi... aquí tienes.
Su mano con el trozo viaja hasta su boca y se lo da. Sintiéndose satisfecho al ver la cara de felicidad de Hoseok, y sin querer, robándole otro beso porque todavía tenía ganas de comer chocolate -y, secretamente, de los labios de Hoseok-.
🍫
Número de palabras: 406.
No sé qué sea esto (?) Pero me salió porque estaba hablando con XsugariteX y le dije que quería escribir pero tenía hambre y me salió con esto JAJAJA. Lo siento caquita porque tengo tiempo sin escribir, fin. Sorry for the bad quality u.u
ESTÁS LEYENDO
yoonseok: chocolate (drabble)
Short StoryHoseok tiene hambre y Yoongi está a su lado comiendo.