➳O.O

2.6K 315 188
                                    

❝Amor a primera foto❞

—¡JungWoo, JungWoo! ¡Lo tengo, al fin lo tengo!— si les soy sincero nunca había visto tanta felicidad en los ojos de mi amigo, excepto cuando encontró a su nuevo mejor amigo. Aquel por el que me cambió literalmente.

Sí, sí tengo los famosos celos de amigos, pero ese ya es otro tema sin importancia.

—¿Qué tienes ahora?— cuando mi amigo hacía un nuevo descubrimiento rápidamente lo iba a festejar conmigo, sólo porque su otro mejor amigo no se encontraba con él, de lo contrario yo sería relegado a un segundo plano.

Me estoy yendo del tema principal nuevamente.

Había algo diferente en este nuevo hallazgo que iba a presentarme, lo presentía, pues las avellanas de sus ojos destellaban más que nunca. La situación se estaba volviendo muy interesante.

—¡El nuevo álbum de NCT U! ¡¿Sabes lo difícil que fue para mí encontrarlo?! Tuve que dejar de comprar esas galletas con chocolate que tanto amo y ni así llegué a la cuota necesaria.— hizo una tierna mueca y reí ante lo adorable que se veía— El tiempo límite para apartar el disco se me estaba terminando y puedo jurar que casi me pongo a llorar por ello.— típico de él— ¡Pero vino mi salvador a rescatarme justo a tiempo y paró ajustando lo que me faltaba para poderlo comprar sin dudar dos veces!— ay no, que no sea quien creo que es— Quería abrirlo contigo, pero la emoción me ganó y lo abrí con él, espero que eso no te moleste.— no, no me molesta que Soeharsono se esté llevando a mi mejor amigo, claro que no.

Y no, tampoco estoy llorando internamente por esto, claro que no por dos.

De algún modo u otro siempre lograba hacer las cosas mucho mejor que yo. Lograba sorprender a Kun con cualquier acción u objeto y, quiera que no, me estaba apartando de mi único mejor amigo de toda la vida...

¿Qué? Tengo trece años, es normal que las hormonas se me alboroten a esta edad hasta por lo más mínimo. Compréndanme por favor.

—No te preocupes Kun, eso es lo de menos. Mejor enséñame quién te salió en la photocard.— vi que subió una bolsa llena de un montón de objetos de... ¿WinWin y DoYoung? Sabía que ellos le volteaban la canoa a mi amigo y lo convertían en aún más fanboy de lo que es, pero, ¿de dónde sacó todo eso? ¿Y ese póster gigante? ¿Y ese set de fotos extra? Ay no...

—Y si te lo preguntas, sip, Matt me regaló todo esto.— dijo con una sonrisa tan brillante y cálida a la cual no podía evitar doblegarme.

¡Lo sabía! Ese indonesio me quiere robar a mi amigo. Es mala idea confiar en chicos extranjeros que aparecen de un día a otro en tu ciudad.

Ah espera, Kun igual es extranjero... ¡Pero él no cuenta!

—¿Todo esto te lo regaló él?...— pregunté aún atónito ante la cantidad de cosas que habían en la bolsa.

—¡Sí! Dijo que era mi regalo por el día de la amistad.— ¿pero qué no el día de la amistad fue hace tres me-?

Oh esperen, ya sé hacia dónde va esto.

¡Este mocoso!

—A veces siento que eres tan inocente Qian.— pronto tendría una charla seria con su “amiguito”. Esa conquista indirectamente directa era una buena jugada.

❝Admiración❞ [LuWoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora